La concursante aprovecha su estancia en ‘Supervivientes’ para arremeter contra la ex de Antonio David e insistir en el discurso: él es la víctima de la historia, Rocío el verdugo.

Olga en Supervivientes
Las declaraciones de Olga sobre el conflicto familiar, muy presentes en la isla.

Los dardos de Olga arremete contra Rocío Carrasco en Supervivientes… son tan sutiles como contundentes. Y los lanza aprovechando cualquier ocasión y con un discurso claro. Ella es la mejor baza de Antonio David Flores para que se sepa su verdad y encima tiene en Marta López su gran aliada. Ella pregunta y la malagueña contesta dando todo tipo de detalles. Está claro que ha decidido no seguir el consejo que le dio Rocío Flores antes de partir hacia Honduras: que se olvidara de lo fuera y no hablara del conflicto, tal y como hizo ella cuando fue a la isla.

MÁS EN CRUSH
Una provocadora Olga Moreno brinda con crema de cacao apoyado por Rocío, David Flores y toda su familia

Sin embargo, está sucediendo todo lo contrario, la concursante raja sin parar. Vamos a repasar los dardos de Olga contra Rocío Carrasco, que son envenenados.

  • «Que se preocupe por esos dos niños, que son sus hijos. Son suyos, no míos, suyos», le decía a su compañera hace unas semanas. Y añadía: «Es muy fácil, ella tiene su número de teléfono, que llame por teléfono a Rocío y que se siente con los dos. Tienen que arreglarlo y estar bien, eso es inhumano».
  • «En mi vida ellos me han llamado mamá como se ha dicho. Yo he disfrutado, porque es para disfrutar de esos niños. Es para disfrutarlos y para conocerlos”. Otra frasecita donde critica veladamente a su rival. Y eso que no sabe lo que ha contado Carrasco, asegurando que Olga también manipula a sus hijos en su contra.
MÁS EN CRUSH
Rocío Flores apoya a su padre Antonio David posicionándose tras el documental de su madre Rocío Carrasco
Los dardos de Olga contra Rocío Carrasco
La mujer de Antonio David insiste en que los niños la adoran porque ella los ha querido y cuidado.
  • «En la vida se ha hablado mal de la otra persona ¿Tú crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas, lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ya no puedes tapar más nada, ellos mismos se van dando cuenta”. Lo de hablar en los platós parece que no cuenta…
  • «A mí un hombre no me ha chillado nunca. A mí no me levanta un hombre la voz», esta es la frase que pronunció durante una discusión con Tom Brusse y que contenía una clara intención. De esta manera tan velada asistimos al lanzamiento de otro de los dardos de Olga contra Rocío Carrasco desmintiendo la imagen de violento que da de su marido y defiende a Antonio David.
MÁS EN CRUSH
Antonio David ha ganado el juicio por su despido y una indemnización de 82.000 euros
Los dardos de Olga contra Rocío Carrasco
La malagueña discutió con Tom y aprovechó para decir: «Un hombre no me ha levantado la voz en mi vida». Recadito para Rocío Carrasco…
  • «La verdad es transparente. Tenemos toda la verdad, todas las pruebas. He visto a David llorar mucho por los niños desde que tenían cuatro años». Otra de las confidencias que le ha hecho a Marta López. Esperamos ver esas pruebas…
  • «Los domingos esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. No sabes lo que es eso». De este modo la concursante de ‘Supervivientes’ deja claro que Ro y David no querían estar con su madre.
  • «No me voy a poner una medallita. Ellos me aman pero porque lo que he hecho es ayudarle e intentar que estén bien. Y que vivan su infancia. Cuando conocí a mi suegra el primer día se abrazó a mí llorando y me dijo que por favor no le hiciera daño a su hijo. Imagínate lo que ha sufrido». Otro zasca monumental que coloca a Flores como víctima. 
  • «Yo soy David y no sé lo que hubiese podido hacer. En mi casa nunca se ha hablado mal. Estaba prohibido», insiste. E insistimos… ¿los platos no cuentan?
MÁS EN CRUSH
Preguntamos a Fidel Albiac cómo se siente al ser señalado por Olga Moreno

Y mientras a miles de kilómetros los dardos de Olga contra Rocío Carrasco aprovechando su estancia en Honduras dan el diana, Antonio David sigue callado y preparando demandas judiciales. La que parece que podría romper su silencio muy pronto es Rocío Flores, que parece que negocia una entrevista para dar la versión de la ocurrido en la agresión a su madre.