Home Actualidad Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a...

Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

- Publicidad -

El dúo de actores de fotonovela turca Özge Gürel y Serkan, dan una lección a Hande y Kerem que probablemente les haga replantearse su futuro.

Özge Gürel Serkan Çayoğlu son dos actores turcos que se conocieron en 2014 mientras rodaban la telenovela ‘Amar es primavera’ o también conocida como ‘Cherry Season’ (‘Kiraz Mevsimi’ era el título en su versión original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz.

En el 2015, comenzaron su relación y desde entonces su unión cada vez ha sido más fuerte hasta que llegados al 2021 decidieron dar el paso definitivo y anunciar que se casarían en verano de 2022.

La pareja tiene muchas similitudes con la que formaron en su día Hande Erçel y Kerem Bursin tras el rodaje de otra fotonovela famosa: ‘Love is in the air’. Las dos parejas son jóvenes, guapos, reputados actores de series y películas turcas y han querido seguir con sus historias de amor fuera de las cámaras con mejor o peor suerte.

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu sin embargo se diferencian de la pareja formada por Kerem y Hande en que al contrario que ellos, su unión está siendo cada vez más fuerte cada día y eso que llevan juntos 6 años.

A pocos días de su boda, que se celebrará en algún momento del verano de 2022, la pareja ha sido vista haciendo compras de última hora y ultimando los preparativos de los que seguro será la boda del año en Turquía.

Özge Gürel y Serkan Çayoğlu acaban de rodar juntos la película ‘Ah Belinda’ que será lanzada próximamente en una plataforma de streaming y que según palabras de Serkan “ha sido un rodaje agotador, pero nos hemos divertido mucho haciéndola juntos”

Con estos mensajes Özge Gürel y Serkan dan una lección romántica a Hande y Kerem, demostrando que si se quiere, se puede y que no importa que te veas todos los días en casa y en el trabajo si de verdad una pareja pone de su parte.

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil