A ver que lo de poner el árbol de Navidad es una tradición muy bonita. Que te gusta darle tu toque. Pero esto ya es pasarse. ¿Crees que tu árbol de Navidad es diferente porque le has colgado una bola con tu nombre? Pues mira estos árboles y llora

El primero de estos árboles diferentes es para los fanes de Stranger Things‘ y el ‘Mundo del revés’. El Whatsapp de Joyce Byers.

Un auténtico ‘Stranger tree’.

Árboles Navidad diferentes
El Mundo del Revés. El whatsapp de Joyce Byers. Fotos: Agencias

Si eres más fan todavía pero de Star Wars y sobre todo de Darth Vader, pues aquí lo tienes, el árbol diferente, con el lado oscuro iluminado. A tope. Solo falta una bola que le cuelgue de salva sea la parte con una nota que diga: Yo soy tu padre.

Árboles Navidad diferentes
Para que ilumines el lado oscuro de la fuerza. Fotos: Agencias

A lo mejor eres más de utilizar cosas que tienes por casa en plan DIY o sea que te lo haces tú mismo

Pues estos son tus árboles. El que puedes realizar con las hueveras que has ido acumulando todo el año porque el día 1 de enero de 2020 pensaste que sería una gran idea. Que les darías salida seguro, y mira. Un árbol de hueveras. Con un par.

Árboles Navidad diferentes
El árbol de Navidad hecho con hueveras que dejará loco a tu hermano el charcutero. Fotos: Agencias

O este otro realizado con las 50 cajas de guantes que te compraste al principio de la pandemia cuando era mejor ‘filmarte’ como una maleta que salir a la calle. Pues mira, no sabías que hacer con ellos y voilà. Un árbol de Navidad diferente. Más bonito no se puede. ¿O sí? Ideal para hospitales saturados.

Árboles Navidad diferentes
Los adornos podrían haber sido mascarillas. Y ya lo petas: El Pandemiárbol. Fotos: Agencias

Pero no te vayas, que llega la perfección hecha árbol de navidad: El de la montaña de ropa sucia. Así matas dos pájaros de un tiro (pero que no sean nuestros trinitarios) no tienes que poner la lavadora (iba a poner hacer la colada pero no somos americanos) y encima tienes árbol de Navidad. (¡feliz suciedad!). Y súper ecológico, porque no gastas agua ni detergente ni nada. Quizá oloroso con los días pero bueno.

Árboles Navidad diferentes
Ideal si te quedas sin detergente y sin tiempo para poner lavadoras. Una cosa: Pon los calcetines abajo del todo. Por el olor. Fotos: Agencias

Y hemos dejado nuestra gran favorito de entre todos los árboles de navidad diferentes para el final..tachán

El summum de los árboles de Navidad, la maravilla de estas fiestas, lo más fabuloso que verás hoy: El árbol de Navidad hecho con las botellas de vino que te has bebido en el confinamiento.

Porque dinos la verdad: ¿A qué te da vergüenza bajar todo el vidrio que usaste durante tres meses? ¿a qué lo has ido acumulando? ¡Pues toma solución! Ya no podrán llamarte borracho tus vecinos. Eso sí enséñaselo a todos para que entiendan por qué tienes tantas botellas en casa.

Alla va, maravíllate.

Árboles Navidad diferentes
El ganador absoluto de nuestra muestra de árboles de Navidad diferentes. Reconócelo: te las has bebido todas. Fotos: Agencias

¡Feliz Raridad 2020!