Kerem Bürsin en el centro con un fondo de cielo nocturno estrellado y a modo de planetas a su alrededor, las fotos de Hande Erçel, Mehtap Algül y Serenay Sarikaya Kerem Bürsin en el centro con un fondo de cielo nocturno estrellado y a modo de planetas a su alrededor, las fotos de Hande Erçel, Mehtap Algül y Serenay Sarikaya

Los astros nos cuentan cuál de las parejas de Kerem Bürsin es más compatible con él

El nuevo noviazgo del prota de ‘Love is in the Air’ no nos impide querer saber cuál será el futuro de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

¿Conque esas tenemos, Keren Bürsin? ¿Te has echado nueva novia? ¿Te lo has pensado bien? No te preocupes, que hemos trabajado por ti y sabemos cuál de todas tus parejas te conviene. La astrología es bastante clara al respecto del futuro de Kerem Bürsin y Hande Erçel, Mehtal Algül o Serenay Sarikaya.

Mientras esperamos como agua de mayo a que el protagonista de Love is in the Air nos cuente cómo está su corazón, en Crush.News nos hemos cansado de esperar. Si quiere hacer experimentos, que los haga, pero los astros tienen su propia opinión. ¿Quieres saber cuál será el futuro entre Kerem Bürsin y Hande Erçel? ¿Y con el resto de sus parejas y exparejas? ¡Vamos allá!

MÁS EN CRUSH
Adiós, Can Yaman: el nuevo héroe turco es Kerem Bürsin

Kerem y Serenay: una relación complicada

Kerem Bürsin nació el 4 de junio, por lo que es Géminis. Los Géminis son conocidos por ser curiosos, versátiles y muy comunicativos. Son personas que disfrutan de la variedad y el cambio constante, lo que les complica las relaciones duraderas. Sin embargo, lo suyo con Serenay Sarikaya duró cuatro años, ¿eh?

Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya posando como modelos
Para llevarse mal, casi llegan a casarse…

Serenay es Cáncer, y la astrología sugiere que la relación puede ser un poco complicada. ¿Por qué? Pues porque mientras los Cáncer suelen ser muy emocionales, sensibles y apegados a la familia, los Géminis como su ex tienen un mayor grado de desapego. Sin embargo, ambos signos son muy intuitivos, lo que puede ayudar a que se comprendan mutuamente. Aunque la compatibilidad entre ambos es baja, pueden tener una relación feliz y satisfactoria si ambos están dispuestos a trabajar en la relación y aceptar las diferencias del otro.

MÁS EN CRUSH
¡SORPRESA! Filtrada una foto de Hande Erçel y Kerem Bursin con anillo de compromiso

Mehtap: diferencias superables, pero una relación sumida en el aburrimiento

Mehtap Algül nació el 27 de agosto, así que es Virgo. Y aquí los astros hablan de una relación más estable. Los Virgo son conocidos por ser muy analíticos, prácticos y detallistas, algo que les puede hacer incompatibles con los más despreocupados y pasotas Géminis. Sin embargo, ambos signos tienen una gran capacidad de comunicación, lo que puede ayudar a resolver cualquier problema que surja.

Kerem Bürsin en la primera mitad de la foto y Mehtap Algül en la segunda
Los astros predicen que con buena voluntad podrían llevarlo bien, pero que se van a aburrir de lo lindo.

Además, las personas del signo de Mehtap son personas muy trabajadoras y responsables, algo que ayuda a equilibrar la tendencia más impulsiva de los Géminis. La compatibilidad entre estos dos signos es moderada: pueden formar una pareja sólida y estable, pero también un pelín aburridilla.

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

El futuro de Kerem Bürsin y Hande Erçel según las estrellas: pasión en estado puro

Hande Erçel, que actualmente sale con Hakan Sabanci, es Sagitario, y lo que dicen los astros es que aquí hay pasión de la buena. Los Sagitario son conocidos por ser aventureros, optimistas y muy independientes. Por otro lado, los Géminis son muy curiosos y disfrutan de la variedad. Ambos signos tienen una gran capacidad de comunicación y son muy sociables, lo que puede hacer que la relación sea muy divertida y emocionante.

Puro fuego y emoción: así sería el futuro de Kerem Bürsin y Hande Erçel según la astrología.

¿Qué puede fallar entre ambos? Que los Sagitarios dicen las cosas a la cara sin filtro, y los Géminis, a pesar de su aparente frivolidad son muy muy sensibles. Eso sí, la compatibilidad es altísima entre ambos, y la llama de la pasión nunca se apaga. No los decimos nosotros, ¿eh? ¡Lo vuestro está escrito en las estrellas!

MÁS EN CRUSH
El troleo de Kerem Bürsin a Elon Musk (que el multimillonario va a recordar siempre)