El romance del verano se ha confirmado a golpe de foto. No es el único notición, también se confirma el segundo embarazo de la cantante Soraya.

Hola

Dos noticiones en portada, pero el que más nos interesa son los primeros abrazos y besos de Álex González y María Pedraza en imágenes. ¡Son la pareja del verano! y les han pillado muy cariñosos en Málaga, donde ruedan ‘Toy Boy’. Nos lo olíamos por las pitas que han dejado en las redes sociales, pero ahora el romance está más que confirmado. La segunda primicia de esta portada, que Agatha Ruiz de la Prada por fin ha hablado de su reconciliación con El Chatarrero, aunque tampoco nos ha aclarado mucho… «Luismi es más que un amigo, pero sin compromiso. Como él hace lo que le da la gana, y lo va a seguir haciendo, yo también voy a hacer lo que me dé la gana», confiesas. La diseñadora, que ha pasado unos días en el apartamento en París, se siente feliz y tranquila: «Aquí encuentro paz, tranquilidad, serenidad, cultura, desconexión… Aquí leo, hago cosas… Y estoy superbién. Es mi refugio». Para terminar, Isabel Presyler cuenta los secretos de su paso por televisión.

MÁS EN CRUSH
Soraya Arnelas cumple 39 años muy activa: "Tengo el último concierto el 2 de octubre, que estaré de 36 semanas"
Besos de Álex González y María Pedraza portada
Lo que nos interesa está en ventanita de portada… ¡El romance del verano confirmado!

Lecturas

Hace un año que confesó que padecía cáncer, pero Mila Ximénez no se rinde. La colaboradora sigue luchando contra su enfermedad, apoyada por su familia y sus amigos. Aunque lleva un tiempo alejada de la televisión, durante este tiempo ha seguido realizando entrevistas al mismo tiempo que recibía tratamiento. Quiere ganar la batalla y no pierde la esperanza. Por un momento complicado, aunque no de salud, pasa Raquel Mosquera, que está asfixiada por las deudas. La peluquera se ha visto obligada a poner en venta su chalé de Galapagar (Madrid) para poder hacer frente al embargo que tiene con Hacienda. Más felices se sienten Toñi Moreno, que ha celebrado el bautizo de su hija, y el príncipe Harry y Meghan, que acaban de ser papás por segunda vez de una niña llamada Lilibet Diana. Ahora, para felicidad, la nuestra al ver los besos de Álex González y María Pedraza…

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Álex González: "No me gusta verme en las revistas con María Pedraza"
MIla Ximénez portada Lecturas
Mila continúa su dura lucha contra el cáncer.

Diez Minutos

Rosa Benito abre la boca y sube el pan. Al conocer que su sobrina Rocío Carrasco hará una segunda parte de su docuserie ahondando en los problemas familiares ha brotado. «Ella ha hecho estos capítulos que hemos visto quejándose de que ha sido una persona maltratada en todos los sentidos. Me pregunto si esto no va a ser un maltrato mediático para la familia Mohedano, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa», asegura. La polémica comunión del hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, a la que no fue invitado ningún miembro del clan Pantoja, y el bautizo de la hija de Toñi Moreno, también van en portada.

MÁS EN CRUSH
Álex González y María Pedraza, estrenan casa juntos
Rosa Benito portada Diez Minutos
La tía de Rocío Carrasco arremete contra ella y defiende a los Mohedano.

Semana

Primeras fotos del verano (que no ha llegado ni siquiera) de Carmen Borrego en la playa. La hija de Teresa Campos, que se recupera de una lesión en las costillas que le provocó Torito en ‘Viva la vida’, parece encontrarse muchísimo mejor a juzgar por las imágenes. Se ha escapado con su marido a Alicante y lo han pasado pirata, excursión en barco incluida. Además, Soraya abre las puertas de su nueva casa a la revista y confirma su embarazo: «Voy a tener otra niña y se llamará Olivia». También confiesa que ha tenido dificultades para lograr su sueño de ser madre de nuevo debido al estrés crónico que padece. La comunión del hijo de Kiko y Jessica Bueno y el bautizo de la pequeña de Toñi Moreno repiten en portada. Pero nosotros a lo nuestro, de todos los bombazos de las portadas nos quedamos con los besos de Álex González y María Pedraza que son nuestra parejita preferida.

MÁS EN CRUSH
Soraya Arnelas ha vuelto a ser mamá. Olivia, ¿traerá la paz? Esta noche, que nos lo cuente
Carmen Borrego en la playa
Borrego parece más que recuperada de su lesión, ¿verdad?