Inicio Estilo de vida Moda ¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más...

¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

-

El verano ya ha llegado y con él la época de lucir bikini. Como no podía ser de otra forma, las influencers han sido las primeras en ponerse modo playa para disfrutar del sol y del mar. ¡Qué envidia! A continuación os mostramos los bikinis de las influencers más top de Instagram.

Después de finalizar el rodaje de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó está tomándose unas merecidísimas vacaciones. Como siempre, lo comparte con nosotros a través de su perfil con esta foto en un barquito tomando el sol. ¡Está divina con ese bikini ‘animal print’!

Bikinis de las influencers
Úrsula aprovechando los rayos del sol para ponerse morenita. ¡Qué mona! Fotos: Ig.

La influencer Aida Domènech, mejor conocida como Dulceida, no iba a ser menos. Y es que la catalana es siempre de las primeras en viajar a playas increíbles para lucir sus nuevos modelitos veraniegos. Este año el estampado ‘Tie dye’ da el salto a la moda playera con colores pastel como el rosa o el azul. ¡Sin duda Dulceida está a la última!

Bikinis de las influencers
Dulceida siempre aprovecha e inmortaliza sus looks. ¡No importa el lugar! Fotos: Ig.

¡El verano llega y con él las nuevas tendencias!

Como no podía ser de otra forma, Jessica Goicoechea es la más atrevida de todas. Con este espectacular bikini en tonos naranjas, da la bienvenida al verano en la playita. ¡Qué ganas de que comparta más modelitos!

Bikinis de las influencers
Jessica tan divina como siempre. ¡Ese bikini es espectacular! Fotos: Ig.

Las exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ son las reinas del mar, nos lo demostraron desde el primer momento que pisaron la isla. Ahora en época playera, no dudan en sacar sus nuevos trajes de baño al sol. Susana Bicho opta por un básico, el color blanco, para lucir su morenazo.

  ¿Cómo vivieron Melyssa y Tom las imágenes de su primer gran drama en 'El Debate de las tentaciones'?
Bikinis de las influencers
Susana siempre está lista para ir a la playa. ¡Ese bolso es ideal! Fotos: Ig.

Ellas siempre están a la moda, ¡y es que los bikinis de las influencers nunca nos decepcionan!

Dorothy Collado, una de las tentadoras más destacadas de la segunda edición, está petándolo en redes. Aquí podemos verla disfrutar tan contenta de sus vacaciones en Ibiza. El pañuelo en el pelo haciendo juego con su bikini nos encanta. ¡Menuda capitana de barco!

  Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’
Bikinis de las influencers
¡Menuda capitana de barco! ¡Que tiemble la costa Ibicenca! Fotos: Ig.

No podía faltar en esta lista Melodie Peñalver. La exconcursante opta por los estampados florales que nunca pasan de moda. ¡El azul y el negro siempre son un acierto a la hora de tomar el sol!

Bikinis de las influencers
Melodie disfrutando del sol y de la arena. ¡Qué suerte! Fotos: Ig.

Los bikinis de las influencers de esta temporada son lo más. ¡Sin duda estas chicas saben como triunfar en verano! ¿Y tú? ¿Te atreves a copiar sus ‘looks’?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2

No es un tiro al aire: A 5 días de su...

Netflix publicó un nuevo corto promocional de la serie y los fans siguen la cuenta regresiva. Mira el nuevo trailer de Sky Rojo 2,...