¿Quién quiere un Gucci o un diseño de Etro pudiendo comprarse los calzoncillos de Damiano? Sabemos que es tentador, pero que no te engañen… Ya está él para avisarte

Las cosas como son. Ya hemos visto a Damiano en ropa interior, prácticamente desnudo. Mira que le gusta lucir pierna y paquete. Hasta se ha atrevido con un body de ganchillo de Palomo Spain que dejaba poco a la imaginación, hasta con lencería femenina o con un body en color carne bastante poco estético, pero con el que él estaba encantado. Así que tampoco nos extrañaba que una persona pusiera a la venta en un portal unos calzoncillos que decía ser de Damiano. Pero fake.

MÁS EN CRUSH
Måneskin gana el MTV EMA y Damiano el premio al look más comentado de la noche

Mira que Damiano ha llevado cosas chulísimas de se podrían vender por un buen dinero. Trajes de Gucci, de Etro… Pero no, eligieron unos supuestos calzoncillos. No nos vamos a detener ahora en el detalle de cómo hubieran podido llegar al vendedor, porque solo se nos ocurren explicaciones surrealistas. La cuestión es que si había alguien interesado en comprárselos, ya se ha encargado Damiano David de quitarle la idea. Él mismo ha confirmado en redes que esos calzones, que esos gayumbos, que esa ropa interior no es suya. Y lo ha hecho de la forma más original, directamente diciendo que esa no es su talla.

MÁS EN CRUSH
Damiano ha sido víctima de la censura en Instagram, pero mira qué bien se lo ha tomado

Al menos la persona que lo ponía a la venta lo hacía sin usar, con la etiqueta. Que tampoco es cuestión de ir vendiendo por ahí efluvios y olores que no son de uno. Pero bueno, que nuevos o usados, daba igual. Los calzoncillos de Damiano no eran de Damiano.

Y no es por nada, pero eso nos da pie a otra reflexión. Él mismo dice que su talla es la M. Si tenemos en cuenta que está bastante delgado y que culo precisamente no tiene mucho, la conclusión es que la talla M la llena con la parte delantera. Ahí lo dejamos, ya que cada uno o que cada una piense lo que quiera. Que no seremos nosotros los que hablemos del tamaño de Damiano. Que aquí somos muy finos.

MÁS EN CRUSH
Victoria de Angelis, la bajista de Maneskin, ha vuelto a recaer en su adicción

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Tenemos todas las fotos del concierto más salvaje de Måneskin y las vas a ver en bucle