El anime y el manga nos están conquistando poco a poco haciéndose un hueco en nuestro día a día. ¿Quién no conoce personajes como Naruto o Goku? Muchos cantantes también nos han demostrado que son súper fans del anime en sus videoclips, en sus outfits ¡e incluso en sus tatuajes! Hoy te presentamos a los cantantes más otakus del momento.

Hemos flipado con la gran cantidad de artistas que son fans del anime. Seguro que más de uno te va a sorprender y te va a dejar con la boca abierta.

Los cantantes más otakus del momento que no puedes dejar de seguir

1. Ariana Grande

Ariana es una de las artistas que siempre ha mostrado su pasión por el manga y el anime. Tanto es así que tiene tatuado a su Pokémon favorito: Eevee. Pero no solo eso, hace poco también se tatuó la silueta de la protagonista de ‘El viaje de Chihiro’.

MÁS EN CRUSH
Damiano David y el nuevo masculino: los 8 mandamientos de la estética fluida con la que triunfa
Famosos otakus
Ariana está súper orgullosa de sus tatuajes, en especial del de Pokémon. Fotos: Ig.

2. Damiano David

El cantante de Måneskin nos mostró hace unos días su colección de mangas de ‘Attack on Titan’ una de las colecciones más populares de los útimos años. Además hoy nos ha sorprendido a todos en Twitter cuando ha compartido el siguiente tweet haciendo referencia a este mismo anime. La palabra ‘Sasageyo’ significa entregar y es muy importante a lo largo de la serie.

3. Bad Bunny

El conejo malo nos dejó con la boca abierta cuando sacó su tema ‘Yonaguni’ donde se atrevió a cantar en japonés. Incluso en una parte del videoclip aparece él animado como si formara parte de un anime.

MÁS EN CRUSH
Billie Eilish confiesa que tiene este trauma con la pornografía desde los 11 años
los cantantes más otakus del momento
Nos encantó ver a Bad Bunny cantando en japonés y atreviéndose con el anime. Fotos: Ig.

4. Billie Eilish

La cantante americana siempre se ha declarado muy fan del manga y lo ha demostrado con sus outfits. Desde camisetas de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ hasta un conjunto completo de ‘Sailor Moon’, ¡Nos encanta!

Billie Otaku
Billie siempre marca estilo. Esa chaqueta de los Jojos nos encanta. Fotos: Ig.
los cantantes más otakus del momento
Esta chica marca tendencia allá donde va. Así triunfó en la alfombra roja con su conjunto de ‘Sailor Moon’. Fotos: Ig.

5. Rosalía

Por último la Rosalía no podía faltar en esta lista. La cantante catalana estuvo de viaje en Japón y volvió de allí más otaku que nunca. Al igual que Billie, es muy fan de ‘Sailor Moon’ y compartió está foto en su feed súper ‘kawaii’

Rosalía Otaku
La cantante nos sorprendió con esta foto tan mona en su Instagram. Fotos: Ig.

Nos encanta ver como los artistas comparten sus gustos con los fans. Muchos de ellos se sienten muy identificados con ellos al ver estos posts y a nosotros nos encanta.

MÁS EN CRUSH
8 prendas y accesorios originales de rebajas por menos de 20 euros