Inicio Estilo de vida Televisión Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya...

Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya la serie

-

Estamos deseando que empiece ya Gossip girl. Por que es el reboot de la mítica serie de los ‘problemas’ de los chicos y chicas del Upper East Side. Porque queremos ver los lookazos de los nuevos protas. Y ahora tenemos una razón más para desear que empiece ya. Los chicos de Gossip Girl. Nos encantan. Te presentamos a los Gossip boys.

Los chicos de Gossip Girl
Los chicos de Gossip Girl el reboot, Thomas Doherty y Evan Mock, comiendo en un descanso del rodaje ¡qué monos! Fotos: Agencias

Míralos qué monos. Los chicos de Gossip Girl. Súper modernos, fashion y monísimos. Nos hemos hecho fanes ya. Porque si ellas lucen lookazos y ya te los enseñamos, los Gossip boys no se quedan atrás.

Thomas Doherty y Evan Mock serán dos de los guaperas que nos contarán sus azarosas vidas de estudiantes pijos del lado más pijo de Nueva York y estamos deseando verlos en acción.

Porque míralos. No les falta detalle.

Los chicos de Gossip Girl
Evan Mock, el del pelo rosa ¿no os recuerda un poco a Keanu Reeves? Nos encantan los Gossip boys. Fotos: Agencias

Cada uno su estilo. Evan, con el pelo casi rapado y rosa. Vaquero ancho, camisa y chaqueta, sobrio e informal. Y Thomas mucho más elegante con traje muy Versace y botas, y de cara y con ese pelo nos recuerda mucho a nuestros querido Chuck Bass.(ya te avisamos que deberías verte la serie original).

Sea cual sea su estilito, los chicos de Gossip Girl nos tienen ya encantadas, y aunque e nos pillan un pelín lejos de edad, nos ponemos al día millennial echando leches.

Porque tú (millennial que nos lees) tienes que ver la serie original para entender esta, y su exitazo, pero nosotros tenemos que ponernos al día con esta generación.

  Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Modernos son.

  Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Así de motorizada recupera Rocío Flores la normalidad en Málaga, después...

Rocío Flores ha estado varios meses al pie del cañón, defendiendo públicamente a Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa' y en 'Supervivientes...