Inicio Estilo de vida Televisión Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya...

Los Gossip boys nos han conquistado y estamos deseando que empiece ya la serie

-

Estamos deseando que empiece ya Gossip girl. Por que es el reboot de la mítica serie de los ‘problemas’ de los chicos y chicas del Upper East Side. Porque queremos ver los lookazos de los nuevos protas. Y ahora tenemos una razón más para desear que empiece ya. Los chicos de Gossip Girl. Nos encantan. Te presentamos a los Gossip boys.

MÁS EN CRUSH
Thomas Doherty es el ex chico Disney que te va a enamorar
Los chicos de Gossip Girl
Los chicos de Gossip Girl el reboot, Thomas Doherty y Evan Mock, comiendo en un descanso del rodaje ¡qué monos! Fotos: Agencias

Míralos qué monos. Los chicos de Gossip Girl. Súper modernos, fashion y monísimos. Nos hemos hecho fanes ya. Porque si ellas lucen lookazos y ya te los enseñamos, los Gossip boys no se quedan atrás.

Thomas Doherty y Evan Mock serán dos de los guaperas que nos contarán sus azarosas vidas de estudiantes pijos del lado más pijo de Nueva York y estamos deseando verlos en acción.

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Porque míralos. No les falta detalle.

Los chicos de Gossip Girl
Evan Mock, el del pelo rosa ¿no os recuerda un poco a Keanu Reeves? Nos encantan los Gossip boys. Fotos: Agencias

Cada uno su estilo. Evan, con el pelo casi rapado y rosa. Vaquero ancho, camisa y chaqueta, sobrio e informal. Y Thomas mucho más elegante con traje muy Versace y botas, y de cara y con ese pelo nos recuerda mucho a nuestros querido Chuck Bass.(ya te avisamos que deberías verte la serie original).

MÁS EN CRUSH
Las nuevas Gossip Girl vienen con lookazos... ¡Cópiaselos!

Sea cual sea su estilito, los chicos de Gossip Girl nos tienen ya encantadas, y aunque e nos pillan un pelín lejos de edad, nos ponemos al día millennial echando leches.

Porque tú (millennial que nos lees) tienes que ver la serie original para entender esta, y su exitazo, pero nosotros tenemos que ponernos al día con esta generación.

MÁS EN CRUSH
Vuelve Gossip Girl, la serie en la que se inspira Élite

Modernos son.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo novio de Camila Cabello

😍 Camila Cabello olvida a Shawn Mendes con un nuevo novio...

Mira el nuevo novio de Camila Cabello, es millonario, clon de Shawn Mendes y la hace feliz. ¿Qué más se puede pedir?