Home Actualidad Los chicos de ‘mi pinga en tu culo’ la vuelven a liar...

Los chicos de ‘mi pinga en tu culo’ la vuelven a liar con esta rayada de canción

Ya tenemos nuevo temazo de Flyysoulja y Redd4x, los Leticia Sabater de Miami. (Foto: Redes)
- Publicidad -

Tenemos nuevo temazo de Flyysoulja y Redd4x. Ya sabes, los gemelos de Miami que llevan el pelo como un cesto de patatas fritas del burger. Lo peor: la canción es otra rayada, como la de mi pinga en tu culo. Lo mejor: cada vez son más y mejores las reacciones de las redes sociales. ¡Mira!

«Yo tengo las muchachas lindas pa mí, pa mí… Yo tengo a las chicas, las chicas, la mujer… Tú tiene’ a la cosa que yo soy cubano, que tiene casa grande, que tiene dinero, que tiene ahora todo, que tiene mi hermano, está lindo, yo soy lindo, yo soy Cuba, pero qué pasa, mi hermano yo soy caliente, oye, pero yo soy fuego…». Esto es lo que os puedo extraer del nuevo temazo de Flyysoulja y Redd4x (para mí que este último se ha cambiado el nombre), los gemelos rarunos de TikTok que te presentamos hace ya unas semanas. Atiende, porque las reacciones en las redes han sido grandes.

Las réplicas más divertidas al nuevo temazo de Flyysoulja y su hermano

Entendedme: lo de temazo lo digo con sorna. ¿De qué va la canción? Amor, dinero, sexo… Lo que quieras, porque ni ellos saben lo que dicen. Y para muestra, su TikTok. Sueltan las cuatro palabras que saben en español y van tirando. Eso sí, nos lo pasamos de coña, también es verdad. Aquí, el temón:

https://twitter.com/Elbolsas5/status/1466034607149699074?s=20

Y aquí, algunas de las réplicas más ingeniosas. Esta, particularmente, me ha enamorado:

¡No puede estar más currada! Pero hay más:

Alguien ha tenido la cortesía de traducir mejor que yo la letra. Por si alguno de vosotros se quiere aprender el nuevo temazo de Flyysoulja y gemelo. ¡Aquí os la dejo a modo de final por todo lo alto!

Salir de la versión móvil