Kerem Bürsin podría dar el salto a sudamérica de la mano de Mane de la Parra, Sebastián Rulli, Matías Novoa, Alejandro Nones o Horacio Pancheri. Te lo contamos

Kerem Bursin es un actor turco que ha estado en la industria del cine y la televisión desde hace varios años y que todas conocemos por su papel protagonista en ‘Love is in the air’. Durante su carrera, ha interpretado a una amplia variedad de personajes, desde románticos galanes hasta villanos malvados.

Kerem Bursin es clavadito al mexicano Mane de la Parra, el protagonista de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Así sería el salto a sudamérica de Kerem Bürsin

Sin embargo, en las telenovelas latinoamericanas, Bursin podría interpretar a un galán apasionado y conmovedor.

Kerem Bursin también podría interpretar papeles como los del mexicano Julián Gil en ¿Qué le pasa a mi familia?

Bursin ha demostrado su habilidad para interpretar a personajes con profundidad emocional, lo que lo convierte en una elección perfecta para interpretar a un galán en las telenovelas latinoamericanas.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la nueva novia de Kerem Bursin de 'Love is in the air'?
Sebastián Rulli es el galán de ‘Vencer al pasado’ papel que podría interpretar Kerem Bursin con total naturalidad.

Así sería el salto a sudamérica de Kerem Bürsin, además, su atractivo físico y encanto natural lo hacen ideal para interpretar a un personaje que es adorado por las mujeres.

El argentino Horacio Pancheri de 38 años y que aparece en ‘Vencer al pasado’ es muy del estilo de Kerem Bürsin

Así sería el salto a sudamérica de Kerem Bürsin ya que el actor también ha demostrado su habilidad para hablar español, lo que lo convierte en una opción atractiva para el mercado audiovisual latinoamericano. Además, su amor por las telenovelas latinoamericanas desde su infancia lo convierte en una opción ideal para interpretar a un galán en este género.

José Ron es el galán de galanes en la telenovela ‘Desalmada’ y es clavaito a nuestro Kerem.

Bursin ha estado en conversaciones con el actor y presentador Carlos Ponce, quien podría ser su ‘puerta de entrada’ al mercado audiovisual latinoamericano por lo que así sería el salto a sudamérica de Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
La explosiva confesión de Serenay Sarikaya hacia Kerem: “Si él me dice 'ven', lo dejo todo”
Otro galán: Alejandro Nones de 38 años que aparece en ‘Malverde: El santo patrón’ y que parece hermano de Kerem Bürsin

Además, ha sido visto hablando con actores españoles como Antonio Banderas y Álvaro Morte, lo que demuestra su interés en trabajar en este mercado.

El chileno Matías Novoa aparece en la telenovela ‘Vencer al pasado’.

Al actor de ‘Love is in the air’ le sobra talento y atractivo para interpretar a un galán apasionado y conmovedor en las telenovelas latinoamericanas, de eso no cabe duda. Su habilidad para interpretar personajes con profundidad emocional, su atractivo físico y encanto natural, así como su amor por las telenovelas latinoamericanas y su habilidad para hablar español, lo convierten en una opción ideal para interpretar a un galán en este género. ¿Será este año 2023 el año del salto de Kerem Bürsin al mercado sudamericano para afincarse allí y regalarnos sus magistrales interpretaciones? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
La novia de Kerem Bürsin junto a Hande Erçel ('Love is in the air') en el cumpleaños de su hermana