La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ acaba de terminar y eso quiere decir que cada vez queda menos para que se emita la próxima edición de ‘Supervivientes’, donde ya están saliendo a la luz los posibles concursantes, entre ellos exparticipantes de LIDLT.

Supervivientes‘ es sin duda el reality más visto de Mediaset, a pesar de que la última edición, con Olga Moreno como ganadora, fue la edición menos vista. Aunque ‘Supervivientes 2021’ tuvo unos datos de audiencia muy bajos (28% de share) respecto a las ediciones anteriores, Telecinco ha optado por seguir emitiendo dicho programa de supervivencia, donde ya se han revelado los posibles concursantes de la próxima edición.

MÁS EN CRUSH
💥BOMBA💥 Acaba de suceder en la grabación de 'La isla de las tentaciones 5'
concursantes LIDLT ir Supervivientes
Olga Moreno última ganadora de ‘Supervivientes’. Foto: Instagram

Desde que se emitió ‘La Isla de las Tentaciones‘ ha ido ligada con ‘Supervivientes’; en ‘Supervivientes 2020‘, Fani fue la primera concursante de LIDLT en emprender una nueva aventura en Honduras. Sin embargo en la última edición de ‘Supervivientes’, fueron Lola, Tom y Melyssa los que fueron elegidos para participar en el programa. Además gracias a estar tres meses en una isla desierta, lejos de sus familiares, Tom y Melyssa consiguieron perdonarse tras terminar su relación en LIDLT.

concursantes LIDLT ir Supervivientes
Tom y Melyssa haciendo las paces en ‘Supervivientes’. Foto: Instagram

De isla a isla

¿Quiénes serán los próximos concursantes de LIDLT en participar en ‘Supervivientes’? Uno de los nombres más sonados es Josué, ya que tiene un perfil perfecto para participar en este tipo de programas. El malagueño se considera una persona muy deportista y aventurera, siempre podemos ver en sus redes sociales cómo practica cualquier tipo de deporte: surf, motocross, buceo o incluso paracaidismo. Además es un chico que está muy en forma y preparadísimo para estar tres meses en una isla desierta sin comida.

MÁS EN CRUSH
Estos son los inesperados y locos concursantes de 'Supervivientes' de los que todos hablan
concursantes LIDLT ir Supervivientes
Josué es el candidato perfecto para participar en ‘Supervivientes’. Foto: Instagram.

Otro de los posibles exconcursantes de LIDLT que pueden participar en ‘Supervivientes 2022’ es Álvaro junto a su suegra (o exsuegra) Charo. Pueden ser posibles concursantes porque son dos personas con mucho carácter y además están enfrentadas, por lo que pueden dar bastante juego en el concurso.

concursantes LIDLT ir Supervivientes
Álvaro y su suegra posibles concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Foto: Instagram.

¿Tendremos la suerte de ver a más participantes de LIDLT en ‘Supervivientes’?