Nos hemos dado cuenta cotilleando el perfil de la influencer Paula Gonu que tiene amigos Vip muy importantes y famosos. Y nos parece genial, porque Paula nos cae muy bien. Es fresca, natural y con los detalles de su vida llena la vida de los casi dos millones de seguidores que tiene en instagram y el otro millón que tiene en youtube.

Paula Gonu tiene amigos Vip. Lo hemos descubierto cotilleando sus redes. Hemos pillado a varios famosos que son fanes totales de la catalana. Y es que sus contenidos son frescos, naturales y muestran una vida de lujo y felicidad.

Lo que todo el mundo quiere ver.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo definirias el amor? Andrés Velencoso define el amor con fotos y a sus fans les encanta

Pero mira quien le comenta con emojis de amor y fuego (Parece Juego de Tronos).

¡Mira! Chenoa le comenta con corazón y fuego. Y la actriz Adriana Torrebejano le dice ‘Hija, ¿Puedes ser más divina?’. Pues eso. Pero espera que hay más.

Otra vez Chenoa. Y el comedor profesional Esttik que tiene casi medio millón de seguidores, por comer auténticas barbaridades de todo tipo de alimentos ¡Y otra vez la cantante Chenoa! que le vuelve a poner corazones y el emoji de top.

Pero es que hemos descubierto a un amigo Vip de Paula Gonu que nos ha dejado picuetos.

Andres Velencoso. Velencoso ¿Cómo te quedas? Una chica que empezó en youtube haciendo contenido y se hizo tan famosa, que se hizo instagram y ahora ronda los 2 millones de seguidores. Imparable. Y que sabemos que tiene novio aunque no haya vuelto a poner ni una pista. Pero lo sabemos, haz click aquí y lo descubrirás.

MÁS EN CRUSH
¡Qué fotos! Andrés Velencoso en modo fotógrafo para su hermana Silvia

Está claro: Todos los Vip la adoran.

Como se suele decir: Paula Gonu es amiga de sus amigos. (Frase que odiamos con todo nuestro corazón).