Paula Gonu amigos Paula Gonu amigos

Los contactos de Paula Gonu harían palidecer a Paris Hilton. Mira mira

Paula Gonu tiene amigos muy famosos y muy VIP que le hacen comentarios muy guays porque la adoran mucho. Imparable Paula.

Nos hemos dado cuenta cotilleando el perfil de la influencer Paula Gonu que tiene amigos Vip muy importantes y famosos. Y nos parece genial, porque Paula nos cae muy bien. Es fresca, natural y con los detalles de su vida llena la vida de los casi dos millones de seguidores que tiene en instagram y el otro millón que tiene en youtube.

Paula Gonu tiene amigos Vip. Lo hemos descubierto cotilleando sus redes. Hemos pillado a varios famosos que son fanes totales de la catalana. Y es que sus contenidos son frescos, naturales y muestran una vida de lujo y felicidad.

Lo que todo el mundo quiere ver.

MÁS EN CRUSH
¿Andrés Velencoso tiene pie de Alien? Los comentarios a su foto de IG no tienen precio.

Pero mira quien le comenta con emojis de amor y fuego (Parece Juego de Tronos).

¡Mira! Chenoa le comenta con corazón y fuego. Y la actriz Adriana Torrebejano le dice ‘Hija, ¿Puedes ser más divina?’. Pues eso. Pero espera que hay más.

Otra vez Chenoa. Y el comedor profesional Esttik que tiene casi medio millón de seguidores, por comer auténticas barbaridades de todo tipo de alimentos ¡Y otra vez la cantante Chenoa! que le vuelve a poner corazones y el emoji de top.

Pero es que hemos descubierto a un amigo Vip de Paula Gonu que nos ha dejado picuetos.

Andres Velencoso. Velencoso ¿Cómo te quedas? Una chica que empezó en youtube haciendo contenido y se hizo tan famosa, que se hizo instagram y ahora ronda los 2 millones de seguidores. Imparable. Y que sabemos que tiene novio aunque no haya vuelto a poner ni una pista. Pero lo sabemos, haz click aquí y lo descubrirás.

MÁS EN CRUSH
¿Paula Gonu ha roto con su novio? Así ha pasado San Valentín la influencer

Está claro: Todos los Vip la adoran.

Como se suele decir: Paula Gonu es amiga de sus amigos. (Frase que odiamos con todo nuestro corazón).