Inicio Actualidad Los dos nuevos tatuajes de Damiano David te van a emocionar

Los dos nuevos tatuajes de Damiano David te van a emocionar

-

¿A que creías que Damiano David ya no podía sorprenderte? Pues ya te decimos nosotros que sí. ¿Y a que pensabas que ya no podía tener más tatuajes? Pues te decimos que también puede, sí. Aún le quedan huequitos para pincharse bien de tinta y dejarse un recuerdo de las cosas que más le importan de por vida. Y los dos últimos tatuajes que Damiano se han hecho son muy, muy especiales. Te adelantamos que te vas a emocionar.

Ya te contamos aquí todos los tatuajes que tiene el líder de Måneskin y su significado. Pero como no somos ni el maestro Joao ni Aramis Fuster, no podíamos adivinar que en cuanto tuviera un huequito en su agenda se iba a hacer otros dos. Por si no tenía suficientes. Y con ellos ha querido dejar reflejado en su piel dos cosas muy importantes en su vida: su familia y su gran sueño de la infancia, que además se ha hecho realidad.

El primero es una mariposa que se ha hecho en honor a su padre en el brazo derecho, con la palabra ‘Dad’ debajo, para que no queden dudas de a quién está dedicado. Una mariposa sencilla, sin colores, como la mayoría de los que tiene. Es del mismo estilo que la rosa que tiene tatuada dedicada a su madre, en el mismo lugar, pero del brazo izquierdo.

Y el segundo tiene una historia súper chula. Te lo traducimos: “Me gusta jugar con mis juguetes. Me gusta cuando hago lucha con mi hermano. Me gusta cuando juego con la Play Station. De mayor quiero ser una rockstar”

  El mapa de los tatuajes de Damiano David: todos los que tiene y su significado

Estas palabras forman parte de una redacción que hizo cuando estaba en la escuela (tampoco hace mucho, te recordamos que tiene 22 añitos). Ahí ya teniendo las ideas claras desde su más tierna infancia. Y después de ganar Eurovisión, quiso compartirla con sus seguidores, como una forma de demostrar que los sueños, si los persigues y trabajas por ellos, pueden hacerse realidad. Y ahora ha querido tatuarse la redacción, palabra por palabra, para que a él mismo no se le olvide. Si es que este Damiano es puro sentimiento.

  Por qué Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión, es el nuevo crush de Europa

No son los únicos tatuajes que tiene Damiano David dedicado a cosas o personas que realmente le importan. Ya te contamos que junto al de su madre tiene escrito ‘Same team’, unas palabras que tiene tatuadas igual que su novia, Giorgia Soleri. Y el que más se ve, las palabras ‘Il ballo della vita’ que tiene en el pecho, recuerda el nombre de su tercer disco.

¿Quieres leer más de Damiano David?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pau y Marc Gasol abandonan la selección española de baloncesto

Ha sido al finalizar el partido de cuartos de final de los Juego Olímpicos de Tokio contra los Estados Unidos, cuando Pau Gasol ha...