Ester Expósito y Alejandro Speitzer Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los dos vídeos que confirman que Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no están juntos

Ya te lo contamos, pero hay nuevos detalles que confirman que Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer. Después de la mutua indiferencia en el evento de Milán, hay dos nuevos vídeos con los que queda meridianamente claro que la pareja ha pasado a la historia.

Ya te lo contamos, pero hay nuevos detalles que confirman que Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer. Después de la mutua indiferencia en el evento de Milán, hay dos nuevos vídeos con los que queda meridianamente claro que la pareja ha pasado a la historia.

Ester Expósito y su novio el actor Alejandro Speitzer
No, ya no se repetirá esta imagen. Asumámoslo. (Foto: Agencias)

Aún no terminamos de creerlo, pero es una realidad. Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer. A ver, parecía obvio después de lo de Milán. Ambos acudieron al evento de Bvlgari por separado y en ningún momento se dirigieron la palabra, pero oye, nos quedaba un resquicio de esperanza. Sin embargo, después de estos dos vídeos ya lo tenemos que empezar a asumir.

MÁS EN CRUSH
'Élite' despide a dos actores míticos, para siempre

El primer vídeo que demuestra que Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer

Todo comenzó en el stories de Ester. Resulta que subió un vídeo cantando la canción de Nathy Peluso, en plan fiestón, junto a Itzan Escamilla. De haber sido solo eso, podríamos haber incluso pensado que se trataba de algún encuentro relacionado con la vuelta de Carla a Élite, una fiesta posrodaje, algo.

Post de Itzan Escamilla
¿Te imaginas que lo de Carla y Samuel traspasara la pantalla? El buen rollo entre ambos ya es evidente en redes… (Foto: @itzan.escamilla)

Pero la cuestión es que Ester, que subió el story a su insta anteanoche, lo borró enseguida. Es decir, no dejó que corrieran las pertinentes 24 horas, sino que se arrepintió. ¿Quiere esto decir que lo de Carla y Samuel ha traspasado la pantalla? No lo sabemos, pero ese borrado-arrepentimiento suena a que Ester Expósito ha roto con Alejandro. Y claro, alguien con esa cantidad de seguidores siempre tiene a alguien que rescata los stories:

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Se retoma el rodaje de Élite. Tenemos las fotos

El segundo vídeo: un periodista pregunta a Alejandro por Ester… y sucede esto

Alejandro regresó a su país después de haber estado en Europa, y en el aeropuerto un periodista lo aborda preguntando por Ester Expósito. El actor insiste en que no va a decir nada, en que es muy temprano y tiene que irse a trabajar, en que no sabe de qué le habla… Dicho de otro modo, le da excusas y evita pronunciarse sobre la ruptura.

No sé, pero si no has roto ¿no sería más cómodo decirlo que evitarlo? Que yo entiendo que es una cansinez lo de que te pregunten por tu vida privada, pero poniéndonos prácticos el desmentido te ahorraría un montón de quebraderos de cabeza.

MÁS EN CRUSH
Nico Furtado y Ester Expósito: los stories que demuestran que sí, que están juntos

En fin, que todo apunta en la misma dirección: Ester Expósito ha roto con Alejandro Speitzer. Una penita.