Los duques Regé-Jean Page y Miguel Ángel Silvestre, en la foto Los duques Regé-Jean Page y Miguel Ángel Silvestre, en la foto

Miguel Ángel Silvestre o Regé-Jean Page: ¿qué duque prefieres?

Hay dos duques en la tele que relucen más que el sol: los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page. Uno lo fue hace años por Sin tetas no hay paraíso; el otro ostentaba el título en la serie Los Bridgerton. Curiosamente, ambos tienen una legión de fans escandalosa, y además tienen muchas más cosas en común de las que pueda parecer a primera vista.

Hay dos duques en la tele que relucen más que el sol: los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page. Uno lo fue hace años por Sin tetas no hay paraíso; el otro ostentaba el título en la serie Los Bridgerton. Curiosamente, ambos tienen una legión de fans escandalosa, y además tienen muchas más cosas en común de las que pueda parecer a primera vista.

Regé-Jean Page
Dejó Los Bridgerton para aventurarse con nuevos proyectos y, de momento, no tiene pinta de que nos vaya a defraudar. (Foto: @regejean)

Resulta curioso que dos de los hombres más admirados y deseados de la televisión sean conocidos por el mismo sobrenombre. Uno lo usaba como apodo y el otro interpretaba a ese miembro de la aristocracia. El caso es que los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page se han convertido en estrellas mediáticas y guardan muchas similitudes.

Ambos llegaron a la interpretación por casualidad

Ni Miguel Ángel ni Regé-Jean tenían la interpretación en su mente cuando les preguntaban aquello de qué iban a ser de mayores. En el caso de MÁS, una lesión torció su carrera deportiva (iba para tenista); en el de Regé, todo comenzó cuando sus padres lo metieron en una de esas escuelas para que el crío se entretuviera un poco los sábados.

MÁS EN CRUSH
Redes a reventar con el estreno de Sky Rojo: Lali Espósito brilla en su papel de Wendy
Miguel Ángel Silvestre
Quién sabe, a lo mejor ahora sería tenista y no lo veríamos tanto. ¿O sí? (Foto: Agencias)

«Era en esencia cuidado de niños», dijo en una entrevista en referencia a esa escuela en la que, para entretenerlos, los ponían una hora a cantar, otra a bailar y otra a actuar. «Una vez cada dos años me daban un trabajillo y ganaba algo de dinero para pagarme una Gameboy», confesaba. ¡Nunca había pensado en serio en ser actor!

Los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page se dieron a conocer… gracias a sus respectivos ducados

Así es. Los duques Miguel Ángel Silvestre y Regé-Jean Page lo van a ser para siempre en nuestros corazones, porque ambos fueron conocidos por ser… duques. Bueno, ya sabes que en el caso de Silvestre era solo un apodo de mafioso, pero en cualquier caso, y a pesar de los enormes éxitos que ha acumulado después, mucha gente lo sigue recordando como El Duque.

MÁS EN CRUSH
Nos ha ganado: el recuerdo de Miguel Ángel Silvestre a su abuela que nos ha tocado el corazón
Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso
Trece años han pasado desde que se estrenó la serie en Telecinco y para nosotros sigue siendo El Duque. (Foto: Mediaset)

Y qué te vamos a decir de Page: aunque ya había hecho series como Raíces, ha sido el duque de Hastings quien lo ha convertido en un actor mundialmente conocido que arranca suspiros en cualquier rincón del planeta.

Netflix los ha lanzado al estrellato mundial

En el caso de Regé-Jean Page, Los Bridgerton se ha convertido en su lanzadera definitiva. Hemos oído rumores sobre que podría ser el próximo James Bond, pero lo que ya es una realidad es que estará en Dragones y mazmorras con Chris Pine y en The Gray Man con Chris Evans, Ryan Gosling y (ojito) Ana de Armas.

Fotograma de Los Bridgerton
Regé puede estar eternamente agradecido al duque de Hastings: ahora es una estrella internacional. (Foto: Netflix)

Narcos, Sense8, La casa de papel, Sky Rojo… La lista de exitazos de MÁS en Netflix comienza a ser ingobernable. Y sí, para nosotros ya era una estrellaza, pero ahora lo es para todo el mundo. Por cierto, ¿sabías que el propio Miguel Ángel compartió un post en su cuenta de Instagram en el que se cuenta que The New York Times recomienda Sky Rojo por encima de Los Bridgerton? ¡Pelea de duques!

MÁS EN CRUSH
La segunda temporada de Sky Rojo ya está casi aquí y tenemos novedades

Ligones en la pantalla, reservados en la vida real

Si bien la imagen que suelen proyectar en las series y películas que protagonizan es la de hombres que ligan a lo bestia, ambos son hombres bastante reservados y de relaciones largas.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez
Hoy, ambos triunfan en Netflix: Blanca acaba de estrenar Jaguar. (Foto: Agencias)

Regé-Jean está actualmente con Emily Brown, redactora y futbolista (curioso combo); anteriormente solo hemos sabido de otra mujer en su vida, la actriz Antonia Thomas, y ni siquiera se confirmó aquella relación. A Miguel Ángel le hemos conocido a Belén López (actualmente en MasterChef Celebrity), Blanca Suárez, Albania Sagarra y Claudia Ruiz. Lo de Lali Espósito quedó en nada, como ya sabéis por la exclusiva que te dimos en marzo, y la verdad es que no parece un currículo abultado para un hombre de su edad y su fama…

MÁS EN CRUSH
Sky rojo se estrena y hemos descubierto un sicario que te va a gustar más que Miguel Ángel Silvestre