Inicio Actualidad ¡Los famosos con la nieve se han vuelto crazy! Te enseñamos las...

¡Los famosos con la nieve se han vuelto crazy! Te enseñamos las locuras que ha provocado Filomena

-

Como diría La Vecina Rubia, los que no hemos publicado en redes ninguna foto de la nieve en nuestras casas somos la resistencia. Y los famosos han pasado olímpicamente de pertenecer a la resistencia y han posteado cada muñeco de nieve, cada angelito o cada batallas de bolas en la que han participado. ¿Vosotros también estáis un poco saturados? Pero lo mejor de todo ha sido ver las auténticas locuras que han hecho los famosos con la nieve. Pasen y vean.

La primera en desafiar a Filomena fue Cristina Pedroche. Ya sabemos que le encanta compartir en su instagram todo lo que puede: con más ropa, con menos, quieta en movimiento, comiendo, durmiendo… Y sí, ya la habíamos visto posando desnuda. Pero no esperábamos que se pusiera a meditar en medio de la nieve sin nada que le quitara el frío de las partes nobles.

Cristina, que se te congela el cucu. Foto: Instagram Cristina Pedroche.

Fue ver esta foto y si culo veo, culo quiero (toma chistaco). Compañeras de profesión y hasta de programa no tardaron en imitarla. Eso sí, algunas se esperaron a que dejara de nevar, como Lorena Castell.

Las locuras de los famosos con la nieve
No os olvideis el tanga a juego con la nieve. Foto: Instagram Lorena Castell.

Eso sí, algunas no consiguieron el mismo efecto, aunque pasaron tuvieron que pasar el mismo frío. Paz Padilla se toma todo con humor y quiso hacer su particular homenaje a Cristina Pedroche. A su manera, claro.

Un poquito menos de glamour, pero mucho más humor. Foto: Instagram Paz Padilla.

Tamara Gorro tampoco ha dudado en lucir encantos en medio del temporal. Aunque por las fotos queda claro que cuando da el sol no hace lo mismo.

Los pezones no se ven, pero nos hacemos una idea de cómo están. Foto: Instagram Tamara Gorro.

Y los hay también que han hecho todo lo contrario. Ponerse el pijama de franela y las zapatillas de andar por casa, como Miki Nadal. ¿Un mensajito a su amiga Cristina Pedroche, quizá?

Por lo menos es el más responsable, que no están las cosas como para pillar un gripazo y tener que irse al hospital. ¡Insensatas!

Las locuras de los famosos con la nieve
Miki Nadal es la resistencia. Foto: Instagram Miki Nadal.

Otro que también nos ha dejado patidifusos es nuestro querido Álex González. El actor tomó esta instantánea de su terraza y nos dejó picuet

Bueno, a nosotros y a Cecilia Suárez, la entrañable Paulina de la Mora en La casa de las flores, que literalmente le preguntaba a Álex si el ciervo estaba ahí de verdad.

Y por último Hugo Silva que no quiso perder la oportunidad de bañarse en nieve, que como todos sabréis es justo lo que uno desea hacer según se levanta por la mañana.

Que oye, que yo no lo haría, pero que da gusto ver cómo lo hace Hugo en calzoncillos, pues nosotros decimos que sí.

- Advertisment -

Debes leer

Brad Pitt sin camiseta

Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y...

Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y lo que queda de mes.