Descubrimos cómo se llaman los fans de Blanca Paloma, un nombre muy característico y que no pasa desapercibido.

Blanca Paloma asistió este finde semana a la 13ª edición del Eurovision in concert en Ámsterdam, uno de los últimos eventos de promoción antes de viajar a Liverpool. Nuestra representante del festival nos volvió a sorprender y dejó sin palabras a los fans que la estaban viendo desde allí.

Desde el minuto 0, la ilicitana siempre ha presumido de tener un público internacional que ama su ‘Eaea’ y que lo grita a pleno pulmón. Y es que las reacciones de fans de toda Europa parecen coincidir en la calidad de la voz, la canción y la puesta en escena que resalta en Blanca Paloma de forma evidente. Ya se acabaron los rumores de que al ser una propuesta tan patria no la entenderían fuera de España.

MÁS EN CRUSH
¿Sin autotune? Estos son todos los artistas que NO podrían participar en el Benidorm Fest

¿Cómo se llaman los fans de Blanca Paloma?

La cantante deslumbró al público europeo en Ámsterdam tanto en su llegada como en la increíble actuación que protagonizó. Fue sin duda una de las actuaciones más aplaudidas en Eurovision In Concert, celebrado en el AFAS Live de Ámsterdam el 15 de abril.

Fue tan increíble el recibimiento de los eurofans a Blanca Paloma que la cuenta oficial de Eurovisión en España (@eurovisiontve) no dudó ni un momento en adjudicarles oficialmente un nombre que los disinguiría del resto. “Pichones por el mundo”, afirmaba mediante stories de Instagram. Esto hace referencia a que Blanca Paloma es la madre de todos y la que lleva la voz cantante junto con los fans que son como sus hijos más preciados, sus pichones.

MÁS EN CRUSH
Los favoritos que no te esperabas en la primera semifinal de Eurovisión

Claro que, la cantante no podía mantenerse de brazos cruzados y resubió ese storie a su cuenta oficial, haciendo eco de que oficialmente los fans de Blanca Paloma ya tienen apodo.