El estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel está a la vuelta de la esquina y con ella los fans hacen muchas especulaciones por redes sociales. ¿Qué sucederá al final con la banda? ¿Lograrán escapar todos vivitos y coleando o habrá alguna pérdida? ¿Y el profesor? ¿Conseguirá escapar de las garras de Alicia Sierra? Quién sabe si entre estos, se encuentra el verdadero final de ‘La casa de papel

Todos estamos deseando conocer el desenlace de esta serie que nos tiene enganchados desde el minuto cero. Por eso hemos estado indagando en diferentes teorías que nos han parecido de lo más interesantes. Te las contamos a continuación.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte alcanza 11 millones de seguidores en IG y lo celebra con este impactante selfi
Las teorías más locas de la quinta temporada de La Casa de Papel
Cartel de la quinta temporada de La Casa de Papel. Fotos: Ig.

Una de las más comentadas por Twitter es que el profesor podría terminar peleando junto a la banda infiltrándose en el Banco. Esta teoría surgió a raíz del estreno del tráiler de la quinta temporada, donde pudimos ver a uno de los militares con un gran parecido a Álvaro Morte. Sin embargo nos hemos llevado una pequeña decepción. El actor que interpreta a este militar, Alberto Amarilla, lo ha desmentido por Instagram.

A pesar de esto no perdemos la esperanza de ver una batalla final entre la banda y el ejército donde nuestro querido profesor vista el mono rojo mientras suena el mítico ‘Bella Ciao’.

MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Valeria se cuela en La Casa de Papel

Las teorías más locas de la quinta temporada entre las que puede estar el verdadero final de ‘La casa de papel’

VoiceofReason siempre nos deja locas con las nuevas novedades y teorías de los fans de LCDP. Esta vez no iba a ser menos y en su perfil hemos visto varios tweets que nos han dejado ‘out’.

En el tráiler de la nueva temporada pudimos a ver a Miguel Ángel Silvestre interpretar a un ‘amigo’ de Tokio. Pero lo que nos dejó flipando es la imagen en la que aparece con esta máscara. Los fans del anime la identificamos al instante, es la máscara del protagonista de Tokyo Ghoul. ¿Elegiría el personaje de Úrsula el nombre de Tokio por este detalle? Seguro que se nos devela en esta temporada.

MÁS EN CRUSH
El final de La Casa de Papel está cerca y tenemos para ti un montón de pistas de cómo va a acabar

Otros rumores dicen que la serie podría acabar con toda la banda derrotada menos Tokio, que sería atrapada y que contaría los acontecimientos desde su juicio. Recordemos que la narradora de esta historia es Úrsula Corberó, por lo que a partir de ahí nacen múltiples posibilidades. Sin embargo nosotros preferimos pensar que al final, la banda conseguirá su objetivo y saldrá con vida de esta.

MÁS EN CRUSH
Hay un personaje muy malo que sale en LCDP y en Sky Rojo y vas a alucinar cuando lo sepas
Toki, Estocolmo y Lisboa
Tokio, Lisboa y Estocolmo posando muy contentas en el rodaje de LCDP. Fotos: Ig.

Otra teoría que nos ha dejado sin respiración es la que dice que todo es un sueño del profesor y que al final, cuando se despierte, pondrá en marcha el plan del asalto al Banco de España. Esto del sueño nos suena de algo, ¡que se lo digan a los Serrano! Aunque en nuestra humilde opinión, preferimos un final original que nos deje con la boca abierta.

Las teorías más locas de la quinta temporada de La Casa de Papel
¿Qué pasará entre el profesor y Alicia Sierra? Estamos expectantes. Fotos: Ig.

Tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para ver cómo se desarrolla esta quinta temporada, sin embargo os mantendremos informados de cada detalle nuevo que conozcamos de LCDP.

Más de LCDP

Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las exclusivas más importantes que hemos dado sobre La casa de papel. Que las disfrutéis.