Inicio Actualidad Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por...

Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

-

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto a esta ilustradora que se ha especializado en inmortalizar a Can Yaman y que te regala estos fondos de escritorio tan sensuales

Se llama Nune Martínez y según cuenta ella misma en su perfil de Twitter, Nune es “Ilustradora de nacimiento, portadista declarada, lectora empedernida, defensora de lo absurdo y soñadora cuando me despisto”.

Nune ha creado esta cantidad de fondos de pantalla para que decores tu ordenador y desde ya os decimos que a parte de tener como protagonista a nuestro adorado Can Yaman, están cargados de buen gusto, y un estilo totalmente diferente que nos hace soñar.

MÁS EN CRUSH
Así es el hermano de Can Yaman en la serie 'Tierra Amarga'

Es impresionante cómo plasma Nune la esencia de los personajes, recreando momentos imaginarios que podrían haber sucedido en la vida real.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

La delicadeza y el detalle que plasma Nune en cada ilustración nos encanta y rascando un poco en su trabajo, nos hemos encontrado con que Nune no sólo es fan de Can Yaman…, mirad, mirad.

Desde ya os decimos que Nune es nuestra nueva ilustradora preferida, sobre todo cuando hemos descubierto que además de ser fan de las mismas telenovelas que nosotras, ha ilustrado las portadas de muchos de los libros que hemos leído como es el caso de esta historia de Laura Sanz…

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

O este otro de Andrea López…

Vamos, que rascando un poco nos hemos enamorado hasta las trancas de su trabajo, de su estilo, de su buen gusto y de todo lo que hace.

MÁS EN CRUSH
¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

Os dejamos aquí todos los links para que sigáis su trabajo porque merece ser enmarcado y merece que Can Yaman lo vea… también os lo digo.

Más

MÁS EN CRUSH
¡BOCHORNO! Can Yaman cree que no ha triunfado más por ser demasiado guapo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La serie prohibida para Kerem Bürsin

La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Tras el éxito de la primera temporada de 'Dünyayla Benim Aramda' en Disney+ Turquía, nos morimos de pena pensando que el personaje que debería estar junto a Demet Özdemir en esta comedia romántica debería haber sido Kerem Bursin. Os lo contamos todo.