fondos de escritorio de Can Yaman hechos por una española fondos de escritorio de Can Yaman hechos por una española

Los fondos de escritorio de Can Yaman más impactantes están creados por una española

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto a esta ilustradora que se ha especializado en inmortalizar a Can Yaman y que te regala estos fondos de escritorio tan sensuales

Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto a esta ilustradora que se ha especializado en inmortalizar a Can Yaman y que te regala estos fondos de escritorio tan sensuales

Se llama Nune Martínez y según cuenta ella misma en su perfil de Twitter, Nune es «Ilustradora de nacimiento, portadista declarada, lectora empedernida, defensora de lo absurdo y soñadora cuando me despisto».

Nune ha creado esta cantidad de fondos de pantalla para que decores tu ordenador y desde ya os decimos que a parte de tener como protagonista a nuestro adorado Can Yaman, están cargados de buen gusto, y un estilo totalmente diferente que nos hace soñar.

Es impresionante cómo plasma Nune la esencia de los personajes, recreando momentos imaginarios que podrían haber sucedido en la vida real.

MÁS EN CRUSH
Desde Chile invitan a Kerem Bürsin a probar algo nuevo

La delicadeza y el detalle que plasma Nune en cada ilustración nos encanta y rascando un poco en su trabajo, nos hemos encontrado con que Nune no sólo es fan de Can Yaman…, mirad, mirad.

Desde ya os decimos que Nune es nuestra nueva ilustradora preferida, sobre todo cuando hemos descubierto que además de ser fan de las mismas telenovelas que nosotras, ha ilustrado las portadas de muchos de los libros que hemos leído como es el caso de esta historia de Laura Sanz…

O este otro de Andrea López…

Vamos, que rascando un poco nos hemos enamorado hasta las trancas de su trabajo, de su estilo, de su buen gusto y de todo lo que hace.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán enamora a sus fans en Suiza. Míralo.

Os dejamos aquí todos los links para que sigáis su trabajo porque merece ser enmarcado y merece que Can Yaman lo vea… también os lo digo.

Más