Los frentes abiertos que Adara Molinero tiene que lidiar Los frentes abiertos que Adara Molinero tiene que lidiar

Enfados, demandas y reconciliación (o no) con Rodri: todos los frentes abiertos de Adara Molinero

No podemos negar que tiene motivos para estar muy enfadada. Estos son todos los frentes abiertos de Adara Molinero

Es muy, pero que muy posible que «Adara estalla» sea el titular más repetido en los últimos días sobre la última ganadora de Gran Hermano VIP. Tampoco nos extraña, tiene motivos para estar muy enfadada. Estos son todos los frentes abiertos de Adara Molinero

No podemos empezar de otra forma. Madre mía, madre mía. ¿Le puede pasar algo más a Adara Molinero? Mira que no es raro pillarla enfadada, porque otra cosa no, pero la chica tiene bastante facilidad para explotar. Pero también es que uno tiene sus límites. Y los de la influencer, colaboradora, exazafata de vuelo y modelo se han sobrepasado ya hace mucho. Sobre todo en los últimos días.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Rodri Fuertes muy preocupado en el hospital tras la operación de su madre

Si ya Adara es de mecha corta, lo que pasó en ‘Viva la vida’ el sábado, la terminó de rematar. Salió una psicóloga analizando su personalidad. Vale, es un personaje público y estas cosas pueden pasar en televisión, es a lo que se exponen las celebrities. El problema es que la psicóloga en cuestión estuvo tratando a Adara Molinero en Barcelona durante mucho tiempo, cobrando, según ella misma ha dicho. Así que, el hecho de que hable de su personalidad en un plató atenta directamente contra el código deontológico de los psicólogos. Es decir, que un profesional médico no debe hablar de sus pacientes. Y en este caso, Adara lo fue. Así que ya ha anunciado demanda al canto.

MÁS EN CRUSH
Adara invierte en el peligroso mundo de las criptomonedas pero tú no lo hagas
Los frentes abiertos de Adara
Vale, no es del momento que anuncia la demanda. Pero también está destrozada y la foto nos vale. (Ig)

Pero por si fuera poco, no fue el único tema que trató ‘Viva la vida’. De hecho, uno vino al hilo del otro. Porque consiguieron unas imágenes que demostraban una supuesta reconciliación con Rodrigo Fuertes, Rodri para los mortales. Y la respuesta de Adara no se hizo esperar: «Puedo hacer con mi vida lo que quiera. Nunca he ganado dinero con mi relación. Puedo estar con pareja y no publicarlo. Volver y dejarlo las veces que me dé la gana. Es mi vida y hago lo que quiero y no tengo que exponer todo en mis redes sociales ni dar explicaciones», publicó.

Los frentes abiertos de Adara
De cuando eran felices y Adara no estaba enfadada. O sí, pero lo disimulaba. Foto: Agencias.

Y es que las reacciones en redes ante esta supuesta nueva reconciliación con Rodri no se hicieron esperar. Que si estaba vendiendo humo, que si era una relación tóxica… Así que Adara contestó (enfadada, claro). Y es verdad que lo suyo es una relación de ida y vuelta, que no es lo que se dice muy sólida. Pero si a ellos les vale, a nosotros mucho más.

MÁS EN CRUSH
Adara y Molinero y Rodri Fuertes dan un paso más en su relación