Inicio Actualidad Curiosidades Los Goonies ¡VUELVEN!... pero ahora están 'viejoonies'

Los Goonies ¡VUELVEN!… pero ahora están ‘viejoonies’

-

el confinamiento por el Covid-19 ha hecho que vuelvan a hablarse los actores de la película. ¿Quieres saber si Los Goonies están ‘viejoonies’? Pasa y alucina…

En 1985 y basada en una historia escrita por Steven Spielberg, se estrenaba Los Goonies. Para muchos de nosotros fue una de las películas que marcó nuestra infancia y en cierto modo una época. Aprovechando el confinamiento, el elenco de Los Goonies ha decidido volver, hacer una videoconferencia solidaria y emitirla en Youtube. En ella recaudaron fondos para ayudar al centro filantrópico contra los desastres y echaron un buen rato en donde todos recordaron los buenos momentos vividos durante el rodaje de la mítica cinta y nos dejaron claro que les apetecería volver a rodar juntos.

Josh Brolin en el papel de Brand

Vuelven Los Goonies

Jeff Cohen como Gordi

Vuelven Los Goonies

Corey Feldman como Bocazas

Vuelven Los Goonies

Kerri Green como Andy

Vuelven Los Goonies

Ke Huy Quan como Data

Vuelven Los Goonies

Robert Davi, uno de los hermanos Fratelli

Sean Astin como mickey

Los Goonies vuelven

Martha Plimpton como Stef

Vuelven los Goonies

cyndi lauper como la intérprete de la canción principal de la película

vuelven los goonies

Y el padre del cordero, steven spielberg

Vuelven Los Goonies

Aquí os dejamos el vídeo orginial en donde podréis escuchar cómo Josh Gad, el actor de Frozen y presentador del evento, pregunta a Steven Spielberg por otra película de Los Goonies, a lo que el director le responde:

“Hemos hablado mucho sobre ello, pero lamentablemente no tiene buena pinta.”

“Cada par de años alguien viene con la idea pero no se sostiene por ningún lado, así que la desestimamos y seguimos con otra cosa.”

Al menos el staff de Los Goonies está en buena forma y entre ellos se llevan muy bien. Todo el vídeo derrocha buen rollo y la química entre ellos es evidente. “¡Una pena!”, dice nuestro lado más ‘friki’.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Letizia ONCE

Puede que esto sea lo más sorprendente que le veas hacer...

Doña Letizia ha decidido regalarle un cupón de la ONCE a la primera dama de la República de Corea. La cara de WTF! de...