En la noche de ayer, 14 de diciembre, tuvo lugar la gala AS en el Hotel Palace de Madrid donde asistieron muchos invitados, algunos fueron una sorpresa.

Anoche el hotel Palace se vistió de gala y abrió las puertas a numerosos invitados de la gala AS, donde todos ellos llegaron a la cita en coches Hyundai Ioniq 5. La gala AS fue presentada por la periodista de Movistar, Susana Guasch.

Algunos de los 19 premiados por el Premio AS del Deporte fueron los siguientes: Paula Badosa, que con tan sólo 24 años ha conseguido estar entre las 8 mejores tenistas del mundo; las grandes atletas olímpicas Ana Peleteiro y Yulimar Rojas y Sandra Sánchez, considerada como la mejor karateka de la historia. ¡Qué auténticas deportistas tenemos!

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu es la Paris Hilton de Punta Cana. Míralo

Por otro lado, en fútbol los premiados fueron Luis Suárez, acompañado por su mujer Sofía Baldi y Karim Benzema. También se merecieron el Premio AS del Deporte el exbaloncestista Felipe Reyes, por su gran trayectoria y el piragüista olímpico Saúl Craviotto.

invitados gala AS
Los ganadores del ‘Premio AS del Deporte’

Además de los premiados asistieron numerosos invitados a la gala AS, entre ellos la Miss España 2017, Sofía del Prado; Javier Herranz que estrenaba su puesto como presidente de la Federación Española de Piraguisimo y las influencers Abril Cols, Rocío Camacho y Sara Fructuoso.

Los influencers no se pierden ni una

Entre los invitados y los premiados, la gala AS recogió a grandes personajes públicos. Algo que llamó la atención en la 15º edición de los Premios AS del Deporte fue que cuando el futbolista del Real Madrid se levantó para recoger su premio fue grabado por numerosas personas, pero él publicó en sus redes sociales el vídeo del Instagram de Rocío Camacho, Abril Cols Sara Fructuoso. ¿Lo habrá hecho con un doble sentido? ¿El futbolista hablaría con las influencers al acabar la gala AS? Es todo un misterio.

MÁS EN CRUSH
Paula Gonu es la Paris Hilton de Punta Cana. Míralo
invitados gala AS
Rocio Camacho grabando a Benzema recogiendo el premio.
Foto: Instagram
invitados gala AS
Karim Benzema recogiendo el Premio AS del Deporte.
Foto: Instagram
invitados gala AS
Abril Cols grabando a Benzema tras la entrega de su premio.
Foto: Instagram

Todos los invitados de la gala AS lucieron espectaculares. Calidad y elegancia fue lo que más abundaba en los Premios de AS.