InicioEstilo de vidaTelevisiónSe viene salseo: Los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier...

Se viene salseo: Los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier Vázquez en Twitter (y amenaza con contar TODO)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

¿Quién dijo que el toque de queda era un rollo? Gracias a que todos tenemos que estar más o menos pronto en casa tenemos el mejor salseo en lo que va de año. Mejor que el culebrón de Mónica Hoyos. Mejor que la entrevista de Meghan y Harry con Oprah. Porque Karmele Marchante ha brotado, ha cogido su móvil, ha abierto twitter y la ha liado pardísima, insultando a Jorje Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Pero la cosa no va a quedar ahí. Porque además de los graves insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier, ha amenazado con abrir hilo en Twitter y hablar más.

Y así estamos nosotros esperando que Karmele hable.

¿Sabéis aquello de “No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”? ¿O lo de “A palabras necias oídos sordos”? Pues Karmele Marchante no ha hecho caso a ninguno de estos refranes tan pacifistas, que podrían haber salido de la cabeza de Gandhi o la hermana Teresa de Calcuta. Ella ha cargado la escopeta, ha metido la directa y está dispuesta a hablar y a contar todo lo que sabe sobre el presentador y los colaboradores de Sálvame. Y todo porque la mencionaron en el Deluxe de este sábado y se conoce que tiene prohibido que hablen de ella en cualquiera de los dos programas.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué aguanta tanto Anabel?

Sus seguidores también son muy de paz y la mayoría la han animado para que cuente todo, que tiene que ser valiente para acabar con Sálvame. Aunque son argumentos muy convincentes (ejem), nosotros sabemos que sus seguidores quieren que se líe tanto como nosotros.

Vamos a intentar resumir aquí todos los insultos de Karmele Marchante a Jorge Javier, aunque seguro que alguno se nos olvida, porque son muchísimos. Cerdo enterrado en estiércol, enano psicópata, misógino, maltratador, ególatra, psicópata, enfermo de ego, enano grasiento, eunuco castrado (este es una fantasía, no diréis que no), botarate… Vamos, que se ha quedado muy a gusto, mucho.

Aunque estemos encantados con la trifulca, no podemos negar que algunos pueden ser hasta motivo de denuncia. Pero vamos, que a ella le ha dado igual. Karmele va con todo. Karleme no tiene miedo.

MÁS EN CRUSH
ÚLTIMA HORA JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Hospitalizado grave en Perú

Se dice que en la vida lo mejor está siempre por llegar y en la trifulca de Karmele Marchante, parece que también. La excolaboradora de Sálvame, periodista, escritora, feminista y abolicionista (esto no lo decimos nosotros, lo dice ella) ya ha amenazado otras veces y se ha quedado en nada. Tenemos cruzados todos los dedos, de manos y pies, y todo lo que se nos ocurre del cuerpo que puede cruzarse. para que esta vez la cumpla y hable. Explotamos de las ganas, de verdad.

MÁS EN CRUSH
#MartaRiescoFueraDeLaTV es trending topic. Te contamos por qué ha sido sancionada por Mediaset
Nos imaginamos algo así. ¡Que-ha-ble-que-ha-ble!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón