Inicio Actualidad La Vicky Beckham más española: homenaje a nuestra bandera el 12-O y...

La Vicky Beckham más española: homenaje a nuestra bandera el 12-O y peineta

-

El pasado lunes, la ex Spice Girl estuvo en Nueva York para asistir al día siguiente a Good Morning America, uno de los magazines matinales más potentes del país. Y a mí, personalmente, lo que más me ha impresionado de esta visita son los guiños de Vicky Beckham a España: un día lució look con los colores de nuestra bandera y el segundo, usó peineta. ¡Fan!

Esa cartera verde es la cuquinez máxima. (Foto: Agencias)

¿Os acordáis de aquella frase que en realidad es leyenda urbana, en la que la diseñadora y excantante dijo que España olía a ajo? De hecho, después de que se extendiera el bulo la propia Victoria aseguró que jamás había dicho algo tan irrespetuoso y que en nuestro país se había sentido muy bien tratada. Y esta semana lo ha demostrado. ¿Has visto los dos guiños de Vicky Beckham a España justo cuando celebrábamos el 12-O y en América? Pues atiende, que la cosa es maja maja.

MÁS EN CRUSH
Nunca cantes, Victoria
MÁS EN CRUSH
Nunca cantes, Victoria

Los guiños de Vicky Beckham a España no parecen casuales

El 11 de octubre, Vicky aterrizaba en el aeropuerto JFK con un look muy suyo: abrigo estructurado de corte militar, blusa azul celeste y pantalón fluido de cuadros. Por supuesto, no le faltaba su mascarilla, como es preceptivo. Y al ver a la prensa allí apostada llegó el primero de los dos guiños de Vicky Beckham a España: una peineta.

Vicky Beckham hace una peineta a la prensa
¿Hay algo más español que la peineta? Vale, esta no es de las que se ponen en el pelo, aunque Vicky, con su elegancia natural, lo ha conseguido. Peineta en el pelo. (Foto: Agencias)

Vale, no es la peineta en la que habíais pensado, ya lo sé. Pero no me negaréis que no es una de las más elegantes que se han visto jamás: me quito un mechón de pelo de la cara y, como la que no quiere la cosa, dedito corazón que te crio. Se marcó un Luis Bárcenas, pero con glamur.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano
Lookazo para bajar del avión. ¡No hay quien la pile en un renuncio! (Foto: Agencias)

Homenaje a la bandera española en Good Morning America

Al día siguiente, 12 de octubre (fiesta nacional en España y en muchos países hispanohablantes, ya sabéis), se plantó en Good Morning America con los colores de nuestra bandera: rojo y amarillo. Vicky destila estilazo por donde va, que para eso ha dedicado su vida desde hace ya casi 15 años y promociona su marca constantemente.

MÁS EN CRUSH
Sudor y confinamiento. Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano
Victoria Beckham llega al estudio de Good Morning America
Pantalón de pana wide leg de talle alto, jersey rojo y cartera verde: sinceramente, uno de los mejores looks que le he visto a Victoria y le he visto muchos. (Foto: Agencias)

A su conjunto-homenaje le sumó una preciosa cartera acolchada en verde manzana que se ha convertido en mi nuevo objeto de deseo. No así sus labios, la verdad: me ha recordado vagamente a una celebridad muy nuestra, Yola Berrocal. ¿No os parece?

MÁS EN CRUSH
Nunca cantes, Victoria
Vicky Beckham en Good Morning America
Ese retoque labial de Vicky hace que me acuerde de cierta exconcursante de La casa fuerte. (Foto: Agencias)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Renee Zellweger irreconocible en su última serie ‘The Thing About Pam’

De pasta de boniato te vas a quedar cuando veas el cambio de Renee Zellweger en el set de rodaje de su última miniserie...