Todo ocurrió en Florida, su estado natal y recibieron cerveza gratis ¡Por la cabeza! Haters emboscaron a los raperos de la piscina y te mostramos los detalles.

El Amalie Arena de Tampa recibió a miles de ciudadanos de la localidad, dispuestos a disfrutar una buena jornada de boxeo cuando, de la nada, aparecieron unos pinchos coloridos en la multitud. ¡Eran Flyysoulja y Kodiyakredd! Los hermanos despertaron pasiones pero todas negativas, por primera vez tenemos una aparición de los raperos de la piscina con semejante rechazo.

Haters emboscaron a los raperos de la piscina: Flyysoulja y Kodiyakredd agredidos en Florida

Si hay algo importante para un fanático del boxeo en una pelea es su cerveza, por lo que las lanzadas a los Island Boys demuestran que los haters tenían mucha rabia concentrada contra los raperos de la piscina.

MÁS EN CRUSH
Los chicos de 'mi pinga en tu culo' la vuelven a liar con esta rayada de canción
Haters emboscaron a los raperos de la piscina Flyysoulja y Kodiyakredd agredidos en Florida

A su llegada a la arena, los raperos ingresaron al estilo Hollywood, todo un equipo rodeándolos lo que llamó la atención de los presentes pero, en cuanto vieron sus peinados característicos los identificaron, empezaron los abucheos y muchas cervezas lanzadas. Un tuitero que comenta el hecho, asegura que Flyysoulja y Kodiyakredd «siguen siendo golpeados y robados constantemente», aparentemente en referencia a que les hacían bullying antes y se lo siguen haciendo después de ser famosos. Cuesta creerlo, pero quién sabe, son chicos de Florida.

¿Quieres ver más de los raperos de la piscina?

MÁS EN CRUSH
Los raperos de la piscina van directos al Guiness de los récords