Inicio Actualidad ¡Isa Pantoja se los liga a todos!

¡Isa Pantoja se los liga a todos!

-

Efrén Reyero se suma a la larga lista de conquistas de la concursante de ‘La casa fuerte’ y viene con polémica incluida. Su boda con Asraf… en peligro.

Últimamente estaba muy tranquila la cosa, pero los hombres de Isa Pantoja vuelven a ser noticia. Aún estamos en shock después de enterarnos de que la hermana de Kiko Rivera habría tenido un lío con Efrén Reyero estando ya con Asraf.

Sí, amigas, el último concursante que ha entrado en ‘La casa fuerte’ afirma que hubo tonteo y besos con Isa hace un tiempo. Para acabar de complicar la cosa, María Jesús Ruiz lo confirmaba en la última gala añadiendo un nombre al entuerto. Todo sucedió después de una gala de ‘Supervivientes’, durante una fiesta, en un baño. «Abro la puerta y estaba Efrén besando a Isa y Kiko Jiménez por detrás, abrazándola. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose», confiesa la ex Miss España.

Los hombres de Isa Pantoja

Isa P, que ya estaba con Asraf cuando sucedió esto, lo niega todo. Pero su novio está de los nervios. No confía en ella ni en sus explicaciones (la verdad es que son un poco vagas) y encima tiene que aguantar a Efrén en la casa. El extronista de ‘MYHYV’, en cambio, está encantado con este momentazo de popularidad.

  El kiosko: El beso con mascarilla de Tamara a su nuevo novio, la crisis real y las deudas de Antonio David
Los hombres de Isa Pantoja: Efrén Reyero.
El ex de Marta López dice que hubo tema, Isa dice que no… ¿Quién miente? Foto: @lacasafuerte_tv

Ha aprovechado bien el tirón. Ya dijimos cuando empezó a salir con Marta López que ese romance olía a montaje y parece que se confirma. El malagueño anunció su ruptura con la colaboradora el día que entró en ‘La casa fuerte’ y también aprovechó para filtrar lo suyo con Isa. Que Efrén se acerca a las famosas para conseguir minutos de gloria parece claro y Chabelita es otra de sus víctimas.

  Cantora hasta en la sopa: Isa P deja las cosas claras en 'La casa fuerte'

Lo de Kiko Jiménez en esta historia es ya el remate. ¡Estaba aún con Gloria Camila cuando sucedió esto! Y encima dicen que acabó yéndose con él. Estos dos nombres se unen a la larga lista de hombres de Isa Pantoja, que vuelve a ver como los rumores de infidelidad la acechan. Lo que está claro es que la concursante es una ligona.

Alberto Isla, Alejandro Albalá, Omar Montes y Asraf son sus novios conocidos. Pero durante todas estas relaciones ha habido supuestas deslealtades. Lo suyo con el padre de su hijo, que ha tenido varias etapas, se terminó definitivamente cuando pillaron a la joven con otro… Alberto no pudo más y le dijo adiós.

alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja.
Alberto fue el primer novio de Isa y padre de su hijo. Foto: @albertoisla13

Complicado fue también su noviazgo con Albalá. «He dejado a Chabelita por sus infidelidades. La prensa sólo supo de tres o cuatro chicos, pero me ha engañado al menos con siete», dijo él. Y entre estos nombres podría estar el de Antonio Pavón, su compañero en ‘LCF’ con quien se dijo que había tenido un escarceo durante un viaje a Perú.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá.
Isa y Alejandro vivieron un romance con idas y venidas. Fotos: Agencias.

Luego llegó Omar Montes a su vida y tampoco salió bien. Isa entró en ‘GH Vip’ y cayó rendida a los encantos de Asraf Beno… Aunque negó que su hubiera besado con él bajo la manta, tras su ruptura con el cantante salió la verdad a la luz. Aún así, el illuminati siempre ha mantenido una buena relación con Chabelita e incluso intentó reconquistarla, no sabemos si como parte del juego mediático o iba en serio…

Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja.
Su relación con Omar terminó con la aparición de Asraf. Fotos: Agencias.

Y en medio de todo esto… se comentó que la hija de Isabel Pantoja también había tenido un roneo con Anuar, el hermano de su actual novio. ¡Madre mía! Ahora, Efrén Reyero se une a la lista de hombres de Isa Pantoja y podría poner en serio peligro su boda con Asraf. Apostamos a que rompen antes de acabar el reality...

La boda de Isa y Asraf en peligro.
Asraf no se fía de Isa… La boda en peligro. Foto: @lacasafuerte_tv

¿Qué tiene esta chica que los vuelve locos?, ¿se acercan a ella para tener su minuto de gloria en televisión? Sea como fuere, lo cierto es que los hombres de Isa Pantoja siempre han sacado rédito de popularidad gracias a ella.

  La explosiva reacción de Isa Pantoja en La Casa Fuerte a la guera familiar (con recadito a Kiko)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Danna Paola hará la voz de Raya en próximo estreno de Disney Raya y el Último Dragón

Danna Paola hará la voz de Raya en próximo estreno de...

La estrella se mostró emocionada por participar en el proyecto y lo compartió con sus fans. Danna Paola hará la voz de Raya en...