En la noche del lunes 13 de diciembre la plataforma de pago de ‘Atresplayer Premium’ celebró un evento único donde anunciaron las próximas producciones que llegarán a la plataforma.

La plataforma de pago ‘Atresplayer Premium’ ha vivido un año espectacular con sus grandes y únicos estrenos como ‘By Ana Milán’ o ‘Toy Boy’ además de reproducir en exclusiva títulos tan conocidos como ‘La cocinera de Castamar’ o ‘Los hombres de Paco’.

La plataforma de pago de Atresmedia decidió hacer un evento en Gran Vía para presentar todas las novedades que traerá la plataforma para el próximo año. “Atresplayer Premium Day” fue el nombre que pusieron al evento donde asistieron numerosas caras conocidas, además de los actores que formarán parte de los nuevos proyectos.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita, la nueva Amanda Seyfried en las Islas Griegas

La pareja más conocida en el mundo de Tiktok, Ibelky y Lola Lolita decidieron no perderse este evento, donde acudieron muy conjuntados con el color granate. ¿Qué tal les estará yendo en su nueva casa?

evento 'Atresplayer Premium'
Ibelky y Lola Lolita en el evento de ‘Atresplayer Premium’. Foto: Instagram

Por otro lado, también desfiló por la pasarela del evento de Atresplayer Anita Matamoros y Sofía Suescun, ¡dos mujeres de los pies a la cabeza!

evento 'Atresplayer Premium'
Una brillante Anita Matamoros en el evento de ‘Atresplayer Premium’. Foto: Instagram

Año nuevo, Atresplayer nuevo

Edu Aguirre y Josep Pedrerol asistieron al evento de ‘Atresplayer Premium’ para hablar sobre ‘Los amigos de Edu‘, programa donde trabajaron juntos y se sienten muy contentos y orgullosos de su trabajo. “Hacer ‘Los amigos de Edu’ me ha cambiado un poco la vida”, afirmaba Edu Aguirre.

MÁS EN CRUSH
No te lo vas a creer, la famosa 'tiktoker' Lola Lolita se ha operado los pechos
evento 'Atresplayer Premium'
Edu Aguirre y Josep Pedrerol en la alfombra roja. Foto: Instagram

Victoria Federica ha sido una de las personas a las que más se le ha echado en falta en dicho evento, ya que últimamente la sobrina del rey Felipe VI no se pierde ni un solo evento.

En el evento ‘Atresplayer Premium’ ha mostrado las novedades que traerá para el próximo año como los estrenos de ‘La edad de ira’, ‘Pajares & CIA’, ‘Dos años y un día’ protagonizado por Arturo Valls y la segunda temporada de ‘Drag Race España’, ‘Cardo’, y ‘Los Protegidos: El regreso’.

Por otro lado, Atresplayer proporcionará estrenos exclusivos con ‘Señor, dame paciencia’, ‘Heridas’ y ‘Love Island’ (Temporada 2).