¡Por fin se animan! Los Javis dan el gran paso, el que une más que nada a cualquier pareja. Los hemos descubierto en Madrid con su familia apoyándolos en esta nueva etapa.
Sí, sí, como lo leéis: Los Javis dan el gran paso. ¿Matrimonio? Quién sabe, aunque no parece que esté en sus planes. Ellos ya se sienten casados. No paran de referirse el uno al otro como «mi marido». Pero no. Lo que más une a una pareja no es casarse. Ni siquiera tener hijos. Es la hipoteca. Y todo indica que una de las parejas más queridas del panorama audiovisual se ha animado a comprar pisito (o más bien pisazo).
Acompañados por la familia
En procesos tan importantes como este, lo habitual es que la familia forme parte del proceso de decisión, y en el caso de Los Javis no ha sido distinto. Comprarse una propiedad es un asunto gordo, y cuantas más voces autorizadas te ayuden con sus opiniones, mejor que mejor. Agentes inmobiliarias los guiaban a ellos y a los padres de Javi Calvo por la zona, seguramente para conocer al detalle las características del barrio. Eso sí, al piso solo entraron ellos dos, por aquello de los protocolos covid.

Bye bye, Malasaña
Todo apunta a que la pareja ha querido cambiar de ambiente. Parece que Los Javis dan el gran paso de abandonar Malasaña, el barrio cool por excelencia de Madrid, para instalarse en un lugar más tranquilo, menos masificado y donde salir a la calle no se convierta en un pequeño agobio diario.

Los Javis dan el gran paso en un año repleto de éxitos
Todos recordaremos 2020 como uno de los peores años de nuestras vidas, pero hay algunos como Los Javis que, a pesar de los dramas, les puedan sumar unas cuantas alegrías. Porque sí, la pandemia lo está siendo para todos, pero ellos han estrenado Veneno y se han llevado todos aplausos y hasta premios; el último, el de Fancinegay del Festival Internacional LGBT de Extremadura. Y por si eso fuera poco, lo están superpetando con Mask Singer. ¡Menudo año… para bien!

Un pisazo de más de 1,5 millones de euros
No sabemos si el piso que visitaron será su apuesta definitiva, pero no será porque no es maravilloso. Más de 350 metros cuadrados, cinco habitaciones, jardín, huerto, varias terrazas… y un precio que no está al alcance de todos, claro: más de millón y medio de euros. Pero la casa lo merece. Además, aunque está alejada del bullicio del centro, en realidad está muy bien comunicada y tiene cerca, por ejemplo, el Parque del Oeste, una de las zonas verdes más grandes y céntricas de Madrid.

Sea esta u otra, lo cierto es que Los Javis están dispuestos a mudarse a una casa mucho más grande que la que tienen, así que ¿vendrán los niños pronto? ¿Y aquella petición de mano terminará formalizándose y convirtiéndose en boda? Todo son preguntas y pronto tendremos respuesta.
