Ayer nos dieron la noticia de que Los Javis son jurado de Drag Race España y, claro, cualquier cosa que incluya a estos dos chicos en un titular es motivos de filias y fobias. Está el equipo que quiere que Los Javis estén hasta en la sopa y el de los que no pueden verlos más. La bronca en redes sociales la zanjaron Ambrossi y Calvo con una respuesta rotunda que resume cómo afrontan esta nueva etapa.

Atresmedia dio a conocer ayer quiénes formarán el jurado de la franquicia patria del reality de Ru Paul, y sí, Los Javis son jurado de Drag Race España. Por cierto, ya hay presentadora:

MÁS EN CRUSH
Mask Singer 5: pistas falsas, la baja de Malú, todas las máscaras compitiendo y por fin conocemos la identidad de Monstruo

Supremme de Luxe es una de las drags más queridas y, si bien no se barajaba su nombre entre las principales candidatas a presentarlo, la noticia ha sido muy bien recibida.

¿Hartos de Los Javis? Puede ser

No quisiera comenzar a hablar de ello sin recordar que yo esto ya lo dejé caer hace unas semanas, pero bueno, no es momento de colgarse medallas. Entre otras cosas, porque había demasiados puntos para que eso ocurriera. Ya sabéis: Los Javis son, hoy por hoy, el perejil de todas las salsas, la novia en la boda, el niño en el bautizo, etcétera, etcétera. Así que concluir que dos tíos de moda muy vinculados a Atresmedia terminarían formando parte del asunto era apostar flojito.

MÁS EN CRUSH
¿Reconoces a todos los famosos que han felicitado el cumple a Mario?
Los Javis son jurado de Drag Race España, el reality que está a punto de estrenarse en Atresmedia
¿Empieza a saturarse la gente de ver a Los Javis metidos en cualquier proyecto? Eso parece a raíz de lo sucedido ayer. (Foto: Agencias)

Pero ¿qué pasó tras el anuncio? Pues que las redes sociales estallaron y el odio vertido hacia esta pareja por parte de algunos usuarios desbordó todas las previsiones.

Los Javis son jurado de Drag Race España y las redes se les echan encima

La infinidad de tuits incendiarios protestando porque Los Javis son jurado de Drag Race inundaron Twitter:

https://twitter.com/minimoniggu/status/1366693944688586754?s=20
https://twitter.com/inestatedd/status/1366309576879013894?s=20

Así respondieron Los Javis a las críticas

Las críticas se vertían en dos líneas: una, la saturación de Javis, que últimamente están en todas partes; dos, el hecho de que parezcan los únicos representantes del universo LGTBI. Sea como sea, el ruido fue tal que ellos decidieron responder como saben: sin ruidos, sin bronca y con un contundente mensaje:

MÁS EN CRUSH
¡Flipamos con la 1ª celebrity desenmascarada de Mask Singer!
Story de Javi Calvo
Así contestaron Los Javis a la lluvia de críticas vertidas acerca de su presencia en Drag Race España. (Foto: @javviercalvo/@soyambrossi)

Pues eso. Que están felices, que el programa seguirá adelante y que nunca llueve a gusto de todos.

Ana Locking, la tercera pata

Los acompañará la diseñadora Ana Locking, que no solo es una de las tops en lo suyo, sino que es una gran fan del formato en su versión original desde hace años y, con toda seguridad, podrá hacer grandes aportaciones en lo que a estilismos se refiere, algo muy importante dentro del reality.

Ana Locking
La toledana, de 50 años, es una de las grandes sorpresas del formato. Su experiencia en la industria de la moda y su desparpajo van a encantar a los fans del reality. (Foto: Agencias)

La fecha de estreno está aún por determinar, pero ya se anuncia a bombo y platillo su inminente aparición, así que es probable que este mismo mes tengamos la versión española de uno de los programas que más fans han reunido alrededor de la tele. ¡Ganazas de que empiece!

MÁS EN CRUSH
Vuelve Mask Singer: nuevas máscaras, nuevo investigador y fecha de estreno. Lo sabemos todo