Sí, sí, como lo oyes. Kevin, Nick y Joe han participado en los Juegos Olímpicos pero de una manera un tanto especial. Ayer por la noche se estrenó el especial televisivo ‘Olympic Dreams’ en el que los tres hermanos demostraron sus dotes deportivas compitiendo en varias disciplinas olímpicas. Todo esto para promocionar las Olimpiadas de este año que comienzan hoy mismo en la ciudad de Tokyo. Si quieres saber como los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos, sigue leyendo.

Ayer por la noche la cadena NBC retransmitió el especial ‘Olympic Dreams’ en el que el famoso grupo de hermanos se enfrentó en diferentes disciplinas deportivas para apoyar al equipo olímpico estadounidense en su viaje a Tokio. Joe, Kevin y Nick participaron en tres pruebas: 100 metros vallas, gimnasia rítmica y carrera en BMX.

MÁS EN CRUSH
La inesperada ruptura de Marina Riverss y Dani Marrero nos deja muy tristes
Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos
Nick, Joe y Kevin compitiendo en los 100 metros vallas. Fotos: Ig.

Para prepararse, los Jonas contaron con la ayuda de atletas de élite del equipo olímpico estadounidense que les ayudaron en las diferentes pruebas. Los hermanos explicaron que antes de que sus padres les introdujeran en la música, siempre habían hecho mucho deporte.

Jonas Brothers JJOO
Desde pequeños a los Jonas Brothers les encanta la gimnasia rítmica. Fotos: Ig.

La competitividad entre ellos siempre ha sido muy palpable y este especial ha sido una oportunidad más para demostrar quién es el mejor, sin embargo solo podía haber un ganador. Kevin se llevó la victoria en la carrera de vallas, Nick en gimnasia rítmica y Joe lo petó en la carrera BMX. Sin duda una competición muy igualada. Al final Nick se alzó con el oro, Kevin con la plata y Joe con el bronce.

MÁS EN CRUSH
Sebastian Stan cumple 39 años pero sin felicitación de su novia Alejandra Onieva
Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos
A pesar de su rivalidad al final del día estos chicos se llevan genial. Fotos: Ig.

Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos y revolucionan las redes

No obstante al estar enfrentándose a deportes a un nivel profesional sin una gran preparación previa, las lesiones se hicieron presentes. Nick, durante la carrera en BMX, sufrió un accidente que hizo que terminara en el hospital con una costilla fracturada, y en los 100 metros vallas también se llevó un buen porrazo. Pero no preocuparse, el menor de los Jonas ya se encuentra mucho mejor según ha anunciado en el programa de Jimmy Fallon.

Los Jonas Brothers conquistan los Juegos Olímpicos
Los Jonas justo antes de la caída de Nick. Fotos: Ig.

Pero este no es el final del viaje de los hermanos en las Olimpiadas. Hace unos días el grupo anunció por TikTok que no solo iban a parcitipar en este especial, sino que también iban a actuar en los propios Juegos. ¿Será en la ceremonia de apertura o en la de clausura? Estaremos muy atentos para no perdernos ni un detalle.

MÁS EN CRUSH
Premios Ídolo. Qué son y por qué te van a encantar.