Inicio Estilo de vida Moda Los looks de Lola Índigo en 'The Dancer' que te dejarán con...

Los looks de Lola Índigo en ‘The Dancer’ que te dejarán con la boca abierta y dónde encontrarlos

-

Durante todo el programa Lola nos ha dejado con la boca abierta con sus cambios de look, cada cual más atrevido. Hoy aquí hacemos repaso de algunos de sus looks y cómo conseguirlos porque ¿quién no quiere tener el rollazo de Lola Índigo?

Anoche fue la gran final del nuevo programa de TVE, ‘The Dancer’, en el que Macarena Ramírez la bailaora flamenca, se proclamó ganadora junto a su capitana Lola Índigo. No hay dudas de que ‘The Dancer’ ha sido todo un descubrimiento, dando visibilidad al baile y a la situación que sufren los bailarines, entre otras muchas cosas, y nos ha hecho ver que es un programa necesario.

Otra de las grandes sorpresas ha sido el jurado, el cual ha estado formado por el trío, Rafa Mendez, Miguel Ángel Muñoz y nuestra querida Lola Índigo. Los tres artistas no han pasado inadvertidos, pues han llenado el programa de momentos épicos, pero sobre todo por el buen rollo y la implicación de cada uno de ellos que hicieron del programa, un programa entretenido dirigido a todos los públicos y que esperamos volver a ver pronto. 

Los looks de Lola Índigo que te dejarán con la boca abierta
‘The Dancer’ actúa para concienciar

Dónde encontrar los looks de Lola Índigo 

La famosa cantante y bailarina Lola Índigo nos dejó anoche a todos con la boca abierta con sus looks. Aunque durante todo el programa hemos sido testigos del estilazo de la artista, anoche Lola Índigo lo petó con varios modelos que van desde un look inspirado en las Spice Girls, un traje negro muy elegante, dos conjuntos muy atrevidos, y hasta un conjunto de pantalón rojo y top negro con lunares rojos haciendo alusión a su tierra, conjuntado con un abrigo a juego.

  Lola Índigo se convierte en una 'Spice Girl' en su última canción
  Lola Índigo se convierte en una 'Spice Girl' en su última canción

Hoy aquí os traemos algunas de las prendas que podrás conseguir fácilmente e inspiradas en los looks que Lola Índigo ha llevado durante todo el programa. Todas, incluida Lola, sabemos que el negro es una apuesta segura, pues bien, el traje negro lo puedes encontrar en Zara y el look que Lola llevó en la primera gala, en H&M

Los looks de Lola Índigo que te dejarán con la boca abierta
Lola ama el negro y nosotras también

Súmate a la moda de los pantalones anchos

Otra de las prendas favoritas de Lola son los pantalones anchos de tipo wide leg. Esta prenda lo tiene todo, es ancha, cómoda y perfecta para un look con rollazo, y nosotros la hemos encontrado en SHANE. Abajo, el primer look tipo ‘street style’, que podrás tener por menos de 25 euros, y los pantalones rojos tipo wide leg por apenas 17 euros.

Los looks de Lola Índigo que te dejarán con la boca abierta
Los looks de Lola Índigo que puedes encontrar en SHANE

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

¿Te imaginas adoptar a un mapache bebé? Esta pareja se encontró...

La pareja formada por Nicki Schreiner y su marido, Derrick, de Ohio (EE.UU.), tiene una mascota bastante particular: un mapache joven llamado Mapachín. El animal...