Este fin de semana ha tenido lugar uno de los festivales más importantes a nivel mundial, el Coachella 2022, pero esta vez los artistas invitados no han sido el centro de atención, sino los diferentes looks de las celebrities que han asistido al festival.

Desde 2019 no se celebraba un festival de Coachella y es por ello por lo que este 2022 venía con muchas sorpresas, ya que tras el parón por la pandemia del coronavirus, el Coachella 2022 estaba lleno de sorpresas.

A dicho festival suelen acudir celebrities de todo el mundo, como cantantes o actrices; pero una de las novedades del Coachella 2022 es que la mayoría de los invitados han sido tiktokers, como Marta Díaz o Abril Cols.

MÁS EN CRUSH
Sudamérica contra Bella Thorne por un disfraz

Por otro lado, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre los looks favoritos de las celebrities que han asistido al Coachella 2022.

Las grandes estrellas del Coachella 2022

Bella Thorne ha sido una de las invitadas al Coachella 2022 que más ha llamado la atención, ya que ella ha preferido asistir con un outfit bastante sencillo. La actriz iba vestida con un top blanco, a conjunto de unas deportivas blancas y unos shorts. Un estilismo bastante cómodo y sencillo para poder aguantar hasta el último concierto del Coachella 2022.

looks Coachella 2022
El lado más sencillo de Bella Thorne. Foto: Agencias

Por otro lado, la modelo brasileña Alessandra Ambrossio es una de las invitadas estrella de este Coachella 2022, y como era de esperar, ha dejado a todos sin palabras con su outfit escogido para disfrutar del festival. La supermodelo contaba con un vestido estrecho con los colores del arcoíris, acompañado de un colorido kimono, un bolso de charol azul y unas gafas de sol rosas. ¡Parecía sacada de un cuento de hadas!

MÁS EN CRUSH
¡Fatality! Con el Cosplay de Mortal Kombat Bella Thorne te dejará K.O
looks Coachella 2022
La gran Alessandra Ambrossio en el Coachella 2022. Foto: Agencias

Heidi Klum, junto a su marido Tom Kaulitz se decantaron por una vestimenta muy hippie para acudir al Coachella 2022. La conocida actriz iba vestida con un conjunto blanco con transparencias, muy acorde a la ocasión. Además contaba con un abrigo largo blanco para ponérselo cuando hiciera más frío.

looks Coachella 2022
El outfit más hippie de Heidi Klum para el Coachella 2022. Foto: Agencias
looks Coachella 2022
Vanessa Hudgens dándolo todo en el Coachella 2022. Foto: Agencias
looks Coachella 2022
Una discreta Kendall Jenner en el Coachella 2022. Foto: Agencias
looks Coachella 2022
Jared Leto disfrutando de la vuelta del Coachella. Foto: Agencias

Una de las mayores sorpresas que se llevaron los asistentes al Coachella 2022, fue la el inesperado concierto de Justin Bieber, ya que el cantante no aparecía en el cartel del festival. Sin embargo, otro de los artistas que dejó sin palabras al público fue Harry Styles tras interpretar sus dos nuevas canciones, ‘Boyfriend’ y ‘Late Night Talking’. Además el cantante británico se subió al escenario junto a Shania Twain, su maestra que le enseñó a cantar mientras escuchaba sus canciones.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada
looks Coachella 2022
La gran sorpresa de Justin Bieber en el festival de Coachella. Foto: Agencias
looks Coachella 2022
Harry Styles en Coachella 2022 junto a su referente en el ámbito musical. Foto: Agencias

Queda claro, que pongas lo que te pongas para ir a Coachella, siempre llamarás atención, ya que es un festival reservado a las grandes celebrities conocidas mundialmente.

Más

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne en bikini sorprende en boda familiar