Portada del 24 festival de málaga Portada del 24 festival de málaga

Los looks más espectaculares del Festival de Málaga

Ayer se inauguró el 24 Festival de Cine de Málaga y ahora queda por ver qué películas se presentan este año, pero si os confieso algo, yo de lo que tenía ganas era de ver gente desfilando por la alfombra roja. ¡Guau! Estos fueron los modelos más impactantes de la gala inaugural.

Ayer se inauguró el 24 Festival de Málaga y ahora queda por ver qué películas se presentan este año, pero si os confieso algo, yo de lo que tenía ganas era de ver gente desfilando por la alfombra roja. ¡Guau! Estos fueron los modelos más impactantes de la gala inaugural.

Silvia Abril y Toni Acosta en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Las presentadoras de la gala inaugural del 24 festival de cine de Málaga iban espectaculares. Silvia, con vestido negro de corte sirena de Isabel Sanchís; Toni, en rosa palo y con corte cut out, firmado por Pedro del Hierro. (Foto: Agencias)

23 pelis en sección oficial (más las 8 de ZonaZine) llenarán, con los aforos recortados por la pandemia, las salas destinadas a cubrir el 24 Festival de Málaga, el evento destinado al cine español y en español más importante del país. Pero ayer la cosa no iba de cine, o no estrictamente: queríamos ver desfilar a algunas de las estrellas patrias… y sus modelazos. ¿Qué pudimos ver en la alfombra roja de la ciudad andaluza? Atentos.

MÁS EN CRUSH
Lucía Rivera: la dura vida de una influencer (y de sus amigos ayudantes)
María Hervás en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
María Hervás sorprendió por su originalidad con estas maxibotas rojas de tacón transparente y un dos piezas de tul rosa firmado por Victor Von Schwarz. (Foto: Agencias)

Tul y brillos en la gala inaugural del 24 Festival de Málaga

Si hubo dos tendencias muy marcadas en la gala inaugural del 24 Festival de Cine de Málaga, fueron sin duda el tul y los tejidos brillantes. Hubo quien llevó las dos cosas. Elena Furiase y Goya Toledo fueron algunas de las que se dejaron cautivar por el brilli brilli. Anna Castillo refulgió como la estrellaza que es con un traje chaqueta con hilo plateado sin nada debajo y zapatos plata.

Elena Furiase
Con moño alto y traje de pedrería, Elena no encontró su mejor versión, pero estaba guapísima. (Foto: Agencias)
Anna Castillo en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Anna Castillo deslumbró, literalmente, con este dos piezas con brillos de Missoni. (Foto: Agencias)
Irene Arcos en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Un dos piezas de chaqueta origami y falda plisada de tul con zapatos plateados fue el look escogido por Irene Arcos (El embarcadero), que lució su melena suelta con solo un semirrecogido lateral. (Foto: Agencias)

No fue la única que se apuntó a esta tendencia del calzado brillante: Irene Arcos o Melani Olivares vistieron sus pies con tonos metálicos.

MÁS EN CRUSH
Blanca Romero desvela quién es el novio de Lucía Rivera (y ya te habíamos avisado)
Miren Ibarguren
La actriz de La que se avecina acudió con un originalísimo traje de estética sesentera de Weist&Vintage&Couture. (Foto: Agencias)

En cuanto al tul, pudimos ver de todo: desde un vestido completo, como en el caso de Xenia Tostado o María Hervás, hasta las mangas afaroladas del vestido blanco impoluto de Lucía Jiménez.

Goya Toledo en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Un dos piezas en lamé plata con volantes y maxilazada en el escote, de Isabel Marant, fue la elección de una Goya Toledo impecable, con un earcuff de Messika by Kate Moss. (Foto: Agencias)
Xenia Tostado en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Xenia optó por el tul en dos texturas en este vestidazo gris semitransparente. ¡Guapísima! (Foto: Agencias)

Los tonos favoritos: blanco, negro y colores empolvados

Ayer mismo veíamos como la novia de Damiano David lleva la tendencia absoluta de esta temporada: blanco y negro. Miren Ibarguren llevó ambos en un vestidazo de estética retro setentera, así como Silvia Abril (con un toque plata en el escote) y Andrea Duro, que sorprendió con un falso mono con pedrería con muchísimo rollazo. Las mencionadas Irene Arcos y Lucía Jiménez optaron por el blanco radical de vestido de novia. Aunque la que parecía una novia de verdad era María Castro (pero ella merece capítulo aparte).

MÁS EN CRUSH
Festival de Málaga II: los looks más GUAU y los más OMG!
Andrea Duro en la alfombra roja del 24 festival de cine de málaga
Andrea Duro acudió con un dos piezas simulando un mono, con maxicuello y cinturón de pedrería de Andrew GN. (Foto: Agencias)
Lucía Jiménez en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
El tul en las mangas y un escote pronunciadísimo eran las claves del vestidazo blanco de José Hidalgo que se marcó Lucía Jiménez. (Foto: Agencias)

Los tonos empolvados también funcionaron muy bien: Melani se decantó por un rosa maquillaje, Elena Ballesteros por un nude y Toni Acosta (que, junto a Silvia Abril, presentó la gala inaugural) por un rosa pastel. Por cierto, la tendencia la rompió Blanca Romero, que optó por el amarillo y estaba espectacular.

Elena Ballesteros en la alfombra roja del 24 festival de cine de Málaga
Elena Ballesteros optó por este elegante vestido palabra de honor en color nude firmado por Elisabetta Franchi. (Foto: Agencias)
Melani Olivares
El vestido cruzado en tono maquillaje que llevaba Melani lo firmaba Chiara Boni. Las sandalias doradas son de Jimmy Choo. (Foto: Agencias)
Blanca Romero en la alfombra roja del 24 festival de cine de málaga
Con un aire muy ochentero y un amarillo dificilísimo de llevar, Blanca triunfó con este top más pantalón de Apparentia. (Foto: Agencias)