Ella es una diva y se comporta como tal incluso haciendo deporte. ¿Quieres saber cómo entrena la cantante para conseguir ese cuerpazo?¿Y la forma en la que abandona el gimnasio? Atenta…

Su cita diaria con el gimnasio es una fantasía. No solo por los looks para entrenar de Jennifer Lopez, sino porque lo hace por todo lo alto. Aquí la tenéis, llegando en su pedazo de Porsche rojo, acompañada de su pareja, Alex Rodriguez, al UFC Gym de Miami.

JLo y Alex Rodríguez en Porsche al gimnasio.
Es una gran estrella y ca en carrazo hasta a hacer deporte. Faltaría más… Fotos: Agencias.

Chándal rosa chicle, deportivas blancas de Nike… ¡y un bolsito de Valentino que cuesta 2.300 euros! Ahí es nada. Los looks para entrenar de Jennifer Lopez siempre tienen un punto de alta costura que los hace irresistibles. ¡Ojo con la mascarilla de lentejuelas!

MÁS EN CRUSH
¿Una elíptica? ¿Una bicicleta? ¡No! Lo que lleva Jennifer Lopez es una 'elipticleta'
Jennifer Lopez en el gimnasio.
La estrella del look, su bolsito de Valentino. Fotos: Agencias.

Looks para entrenar de Jennifer Lopez… WOW

La cantante acude varias veces a la semana a su centro deportivo de cabecera, donde le ofrecen un entrenamiento personalizado. ¡No creáis que tener semejante cuerpazo con 51 años es solo cuestión de genética! La rutina de ejercicios de JLo es muy completa en la que trabaja especialmente piernas, glúteos y abdomen.

Sentadillas con y sin peso, varias series de planchas diferentes para tonificar todos los músculos de la tripa, ejercicios con máquinas para endurecer la parte trasera de las piernas y el culo… Aquí la tenéis haciendo algunos ejercicios.

Jennifer Lopez entrenamiento.
Tonificando piernas y glúteos con máquinas… ¡Y el vaso con cristales de Swarovski que no falte! Fotos: Agencias.
Jennifer Lopez entrenando.
Ahora toca algunos ejercicios de brazos… Fotos: Agencias.

Ella suda la camiseta (bueno, el top) y lo hace sin perder ni un ápice del estilazo. Si uno de los días la vimos en plan pantera rosa, este prefirió un conjunto marrón de leggings brillantes y sudadera cropped. ¡Sin olvidar su bolsito de Hermes! Los looks para entrenar de Jennifer Lopez te servirán de inspiración, ya verás…

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Maluma actuación caliente que le amarga el postre a A. Rod (con leche)
Los looks para entrenar de Jennifer Lopez.
JLo va al gym con todo: vaso deluxe, Ipad, bolsito de Hermes, mascarilla… Fotos: Agencias.
Los looks para entrenar de Jennifer Lopez.
Por detrás, el lookazo tiene sorpresa… Fotos: Agencias.

Ya sabéis, id al gimnasio como JLo, luciendo prendas deportivas en los mismos colores y mascarillas llenas de brilli brilli. ¡Toda diva que se precie lo es hasta entrenando! Como lo del Porsche va a ser difícil de imitar, ahí va un vídeo para que soñéis despiertas. La cantante siempre tiene paparazzi detrás de ella y se deja grabar sin poner demasiadas pegas. ¡Es una profesional 24 horas al día!