Inicio Actualidad Los Magan se hacen un 'paquirrín': la liada de Machine Gun Kelly...

Los Magan se hacen un ‘paquirrín’: la liada de Machine Gun Kelly y Megan Fox en un concierto

-

Los Magan arrasan por donde pasan. Entre los estilismos que NO, la actitud que TAMPOCO y algunas cosas más, no pueden evitar que estemos venga a hablar de ellos. Y lo último ha sido ya el colofón, la guinda del pastel. Porque Megan y Machine, a los que también podríamos llamar los Mema, o los Mame, como gustéis, han actuado juntos. Bueno, vamos a explicarlo bien: hemos visto a Machine Gun Kelly y Megan Fox de concierto juntos. Y se ha liado por todo lo que se ha visto.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi... con Megan Fox

Lo bueno es que sabemos que siguen juntos y felices. Menos mal, porque acordaros de que los habíamos visto superenfadados y ya estábamos preocupadísimos por si habían roto. Con el juego que nos dan.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly cambia de look por una buena causa
Machine Gun Kelly enfadado
Los Magan cabreaos.. Fotos: Agencias

Pero mira, no veíamos un momento artístico así desde ‘mi pequeño del alma de Pantoja y Paquirrín’, desde que Piqué se puso Piquetón cuando Shakira le sacó a bailar en el escenario en un concierto en Barcelona.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, los Magan, los Mame, los Mema, estaban en un evento musical celebrado en Indiana. Lo que viene siendo la América profunda. Y mira lo que pasó en medio de la actuación de MGK:

Qué bonito, el artista saca a su amor al escenario. Que la vea todo el mundo. A ella la hemos visto ya de todas las formas posibles, pero le entra la vergüenza a la muchacha, se pone tímida. Eso sí, nada le impide darle un tierno beso a su novio.

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly a Megan Fox: ¿quieres casarte conmigo?
MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly se moja en el rodaje de su próximo proyecto

Pero mira esta perspectiva, que es muchísimo mejor:

Que ella parece la típica adolescente a la que hace fumar su novio malote. Que hasta le tiene que explicar cómo hacerlo. Ella pregunta, duda. Al final se lleva el producto humeante a la boca y chupa un poquito, echando el humo muy rápido después. Él la mira, orgulloso. Desde luego es que esta pareja nunca, nunca, nunca deja de sorprendernos.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Olga Moreno y Antonio david vuelven

El descuido de Rocío Flores que desvelaría que Olga y Antonio...

Rocío Flores acudió a su cita en el programa de Ana Rosa y mucho mas habladora que de costumbre, tuvo un patinazo que apuntaría...

Elsa Pataky pillada en Sevilla