Los Magan arrasan por donde pasan. Entre los estilismos que NO, la actitud que TAMPOCO y algunas cosas más, no pueden evitar que estemos venga a hablar de ellos. Y lo último ha sido ya el colofón, la guinda del pastel. Porque Megan y Machine, a los que también podríamos llamar los Mema, o los Mame, como gustéis, han actuado juntos. Bueno, vamos a explicarlo bien: hemos visto a Machine Gun Kelly y Megan Fox de concierto juntos. Y se ha liado por todo lo que se ha visto.

Lo bueno es que sabemos que siguen juntos y felices. Menos mal, porque acordaros de que los habíamos visto superenfadados y ya estábamos preocupadísimos por si habían roto. Con el juego que nos dan.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos que confirman el romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly. Mientras, su ex hace una cosa muy loca...
Machine Gun Kelly enfadado
Los Magan cabreaos.. Fotos: Agencias

Pero mira, no veíamos un momento artístico así desde ‘mi pequeño del alma de Pantoja y Paquirrín’, desde que Piqué se puso Piquetón cuando Shakira le sacó a bailar en el escenario en un concierto en Barcelona.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, los Magan, los Mame, los Mema, estaban en un evento musical celebrado en Indiana. Lo que viene siendo la América profunda. Y mira lo que pasó en medio de la actuación de MGK:

Qué bonito, el artista saca a su amor al escenario. Que la vea todo el mundo. A ella la hemos visto ya de todas las formas posibles, pero le entra la vergüenza a la muchacha, se pone tímida. Eso sí, nada le impide darle un tierno beso a su novio.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian: estrena churri y nueva pandi... con Megan Fox

Pero mira esta perspectiva, que es muchísimo mejor:

Que ella parece la típica adolescente a la que hace fumar su novio malote. Que hasta le tiene que explicar cómo hacerlo. Ella pregunta, duda. Al final se lleva el producto humeante a la boca y chupa un poquito, echando el humo muy rápido después. Él la mira, orgulloso. Desde luego es que esta pareja nunca, nunca, nunca deja de sorprendernos.