InicioActualidadLos Måneskin están nominados a dos MTV EMA y depende de ti...

Los Måneskin están nominados a dos MTV EMA y depende de ti que se lo lleven

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Estamos que nos pinchan y no sangramos desde que nos hemos enterado de que los Måneskin están nominados a los MTV EMA. Hay que votar desde ya para que el 14 de noviembre digan su nombre en las dos categorías

Bueno, es que nos hemos quedado living, en shock, de plástico, mortimers. Los European Music Awards, es decir, la ramificación europea de los galardones anuales que concede la cadena de televisión MTV, ha anunciado quiénes son los nominados a los premios de este año. Y ahí están Damiano David y su banda, compitiendo en dos categorías, tres si incluimos la nacional, aunque eso es un premio un poco menor. Los Måneskin compiten en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Artista Rock. Esto es lo que se llama felicidad. O felicitá, que para eso estamos hablando de italianos.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Damiano David tiene casa nueva y nos vamos de mudanza con él
El último premio que recibieron fue así de glamouroso. Foto: Agencias.

Pero ojo, que no lo tienen fácil. En la categoría de grupo están los Jonas Brothers, Imagine Dragons o los BTS, la banda coreana que lo está súper fundiendo también. Y en la de mejor artista rock está Coldplay, Foo Fighters, Imagine Dragons, Kings of Leon y The Killers. Pesos pesados, las cosas como son. Peeeeeeero también hay una buena noticia, y es que estos premios se otorgan por las votaciones del público. Así que está en vuestras manos, muchachada. Solo tenéis que pinchar aquí y dejar vuestro voto en la categoría que queráis. Y lo podéis hacer varias veces, así que venga. Os quiero en bucle a la de ya.

MÁS EN CRUSH
Victoria De Angelis de 'Maneskin' desnuda para combatir la ola de frío

Los resultados los tendremos en la gala que se celebrará en Budapest, Hungría, el día 14 de noviembre. Y no deja de ser significativo el lugar. Para los invitados y artistas en general, porque en el país se están intentando implantar leyes que restringen y mucho los derechos de las personas homosexuales, por lo que la ceremonia se puede convertir en la mejor plataforma para reivindicarlos. Y para Måneskin en particular, porque aprovechan la mínima ocasión para defender la libertad sexual, así que estamos seguros de que, si suben la escenario, harán su particular protesta.

Pero el 14 de noviembre también vamos a saber otra cosa y es cómo van a ir vestidos Damiano, Victoria, Ethan y Thomas. Ojo, que es un día muy, muy grande para ellos. Ningún artista que hubiera ganado Eurovisión había estado nominado en estas categorías (en la nacional sí, pero eso ya os hemos dicho que es menos importante). Así que estamos deseando ver la ropa y el maquillaje que escogen para su gran noche, la noche de los Måneskin nominados a dos MTV EMA. Seguro que nos van a sorprender aún más.

MÁS EN CRUSH
Marcell Jacobs, el italiano ganador de los 100 metros que está haciendo sombra a Damiano David

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Sabemos todas las fechas y ciudades de la gira de Måneskin y no te van a gustar

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

como se pronuncia Can Yaman

¿Cómo se pronuncia Can Yaman? Ojo, lo haces mal

Eres fan, te sabes hasta el último detalle de él, pero ¿sabes cómo se pronuncia Can Yaman? Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón