InicioActualidadTraje de Gucci y bolso de 2.300 euros: Los Måneskin reciben un...

Traje de Gucci y bolso de 2.300 euros: Los Måneskin reciben un premio y se ponen así de guapos (y de caros)

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Los Måneskin han recibido un premio, el más importante de Roma. Así que no lo han dudado y han sacado las mejores galas de su armario para ir a recogerlo al Ayuntamiento. Mira qué guapísimos han ido

La elegancia. Fotos: Agencias.

Si eres fan de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, os sonará mucho la frase “Ponte traje”. Pues bien, es lo que han hecho los Måneskin para recibir este premio en Roma. Porque no era cualquier premio. La alcaldesa de la capital les ha hecho entrega de la Loba Capitolina, que es un premio que mola muchísimo, el mayor honor que puede recibir una persona en la ciudad. Así que la ocasión lo merecía: han sacado de su armario sus mejores galas. Y también las más caras.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)
Los Måneskin reciben un premio
La emossió. Aunque no lo parezca por la cara de Thomas. Fotos: Agencias.

Porque todos, de Damiano a Thomas, de Victoria a Ethan, han vestido completamente de Gucci. No ha habido anuncio oficial, pero por lo que hemos visto últimamente, creemos que tienen algún tipo de contrato publicitario. Y también la ropa interior que sale en su videoclip de I wanna be your slave es de Gucci. Por eso nos da en la nariz que la casa italiana ha puesto ojitos a Damiano David y su grupo y se han convertido en su nueva imagen, aunque no sea de forma oficial.

Los Måneskin reciben un premio
Ninguna entrega de premios sin su salida al balcón. Foto: Agencias.

O eso o los miembros de Måneskin ya tienen dinero por castigo, son ricos de guardarse las vueltas sin mirarlas. Porque entre todos llevaban más de 30.000 euros en ropa. Sí, 30.000, como lo lees. Por ejemplo, el bolso que llevaban Damiano y Victoria de Angelis cuesta 2.300 en la web. Y multiplica eso por dos. Los botines de Thomas Raggi cuestan casi 1.000 euros y la chaqueta de Ethan, 1.800.

MÁS EN CRUSH
Marcell Jacobs, el italiano ganador de los 100 metros que está haciendo sombra a Damiano David
Los Måneskin reciben un premio
¿Puede ser más reina Victoria de Angelis? Contestamos nosotros: no. Fotos: Agencias.

Pero era un día grande y ellos se han vestido a lo grande. Y no solo por el premio que les ha entregado la alcaldesa de Roma, sino porque también han aprovechado para anunciar que darán un concierto en el Circo Máximo, que es uno de los lugares que más mola de su ciudad. Y ojo, porque tienen casi todas las entradas de otros conciertos vendidas, así que si sueñas con ver a Damiano y Måneskin en directo, date prisa, porque te adelantamos que van a volar. Aunque también es muy posible que vengan pronto a España. Tenemos esperanza.

¿Quieres leer más de Damiano y Måneskin?

MÁS EN CRUSH
Todas las mujeres a las que adora Damiano David (lo sentimos, no eres tú)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Çağatay Ulusoy

Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero...

Cuando se trata de series de televisión turcas, no se puede negar la enorme popularidad del actor Çağatay Ulusoy. Conocido por su apariencia...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón