Es que no sabemos ni lo que decir. Porque tenemos varias fotos de los Måneskin sin ropa recién publicadas en sus perfiles y nos han dejado sin palabras, pero con muchas preguntas en la cabeza

«Why so hot?». Esto es lo que dicen los Måneskin para acompañar estas fotos, que nos han dejado en shock, flipando pepinillos, mortimers, aluciando en colorines. Todo lo que te digamos es poco. Está claro que lo sabremos pronto y tiene pinta de ser muy grande. Tiene que merecer mucho la pena para que hayan decidido mostrar sus carnes morenas en redes sociales. Porque se lo han quitado todo, todo y se han quedado completamente desnudos, en pelotas, en porretas, en cueros. Te lo podemos decir de muchas maneras, pero el resultado va a ser el mismo. Aquí tenemos a Damiano David y su banda sin nada de ropa y con bien de aceite por todo el cuerpo. Por si acaso no llamaban ya bastante la atención.

MÁS EN CRUSH
Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy
Måneskin sin ropa

Ya han tocado techo. Mira que siempre les ha gustado exhibirse. No es la primera vez que vemos a Damiano desnudo en redes sociales. Y lo curioso es que hace poco Instagram le censuraba una imagen, pero salir en pelotas parece que está aceptado. Y las tetas de Victoria de Angelis ya nos las sabemos de memoria, porque ahora va en todos los conciertos sin camiseta, solo con unas pequeña pegatinas tapando estratégicamente los pezones. Pero no pensábamos nunca que íbamos a tener este desnudo grupal, esta orgía visual. Ahora la pregunta es por qué se han quitado toda la ropa y qué están preparando. No sabemos si estamos más en shock por las imágenes o más intrigados por saber lo que traman.

MÁS EN CRUSH
La ropa, la música, el gesto de Mick Jagger... No sabemos con qué quedarnos del concierto de Måneskin con los Rolling Stones
Måneskin sin ropa

Lo mejor es que su posado no ha sido lo único que han compartido. Debe ser que se lo pasaron guay y estuvieron muy a gusto, porque no dudaron en hacerse un selfie frente al espejo y compartirlo también, ya más naturales y sin forzarse a posar. A los Måneskin les gusta desnudarse y eso es así. Vayámonos acostumbrando. Nosotros y los más de cinco millones de seguidores que tienen solo en redes. Fue colgar estas fotos y en apenas unas horas tenían casi un millón y medio de likes y más de 15.000 comentarios. Entre ellos el de Giorgia Soleri, la novia de Damiano: «Ayúdame a decir adiós», ponía. Sí, nosotros también necesitamos ayuda para dejar de mirar las fotos… Que alguien les diga que paren, por favor, que van muy locos.

MÁS EN CRUSH
Maneskin: Victoria De Angelis ya tiene novio y no es Damiano David. FOTO

¿Quieres leer más de Måneskin y Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin, fan de Nintendo