Inicio Amigos de Crush Los mejores memes de José Luis Moreno

Los mejores memes de José Luis Moreno

-

Ayer, como sabéis, el exventrílocuo fue arrestado por, presuntamente, haber cometido más delitos que años tiene. Blanqueo de capitales, pertenencia a banda criminal, estafa… En fin, no le falta ni gloria, que diría un andaluz. Minuto a minuto se van destapando nuevas pifias de este señor, y mientras asistimos fascinados a lo que parece uno de los peores delincuentes del mundo celebrity Twitter, como siempre en estos casos, se llenó de memes y tuits maravillosos.

«Toma, Moreno». Esta frase puede que no os suene a los menores de 30, pero hubo un momento en el que fue replicada hasta la extenuación por toda España. El que la pronunciaba era Rockefeller, un cuervo manejado por el entonces ventrílocuo José Luis Moreno (luego presentador, luego productor, después, presunto multidelincuente). Al final, el que aspiraba a Rockefeller (de la manera más turbia posible era el propio productor), pero lo han trincao con el carrito del helao. Y parece que la gente le tenía muchísimas ganas, a juzgar por la cantidad de memes de José Luis Moreno que han salido a la luz.

Un poco de historia para los más jóvenes

Vale, una de memes de José Luis Moreno. A este hombre lo conoces directa o indirectamente. Si ya te han puesto la vacuna, lo más seguro es que recuerdes sus actuaciones con muñecos. Uno era Monchito, una especie de niño repelente:

No podemos olvidar a Macario, un señor así como muy de pueblo, con su boina y su hablar un tanto rudo.

Y por último, el mencionado Rockefeller.

Lo dicho: los que conocen esta faceta de Moreno bien a fondo ya están inmunizados contra el covid.

Para quienes no les pongáis cara:

https://twitter.com/lemonlemonlimon/status/1410151330933526528?s=20

Recordemos que ha sido detenido en el marco de la llamada Operación Titella. Títere, en catalán; o sea, marioneta.

Pero no todos los memes de José Luis Moreno tienen que ver con su capacidad de hacer como que no habla pero sí. Moreno también ha sido productor de Aquí no hay quien viva:

También lo fue de La que se avecina, un título bastante visionario, las cosas como son. Y perpetró programas como Noche de fiesta, que quienes ya tengan al menos una edad recordarán por aquellas presentaciones horrorosas a los artistas:

Por si acaso, su sobrino ya ha empezado a mantener la distancia de seguridad:

¡Ah, se me olvidaba! Torrente. También tuvo un cameo en Torrente. Hacía de mafioso. ¿Hacía?

Los memes de José Luis Moreno también entran en territorios oscuros

Pero además de su faceta pública hay otra un tanto más sórdida. ¿Recordáis que hubo dos robos con violencia en su casa? En uno de ellos le dieron una paliza bestial. No sé… ¿no tiene ahora todo un poco más de sentido?

https://twitter.com/desert_or/status/1409781314727862272?s=20

En realidad, casi todo lo que rodea a este señor es oscuro. Muy oscuro. Como Rockefeller de oscuro.

Así que sí, se inventó todos sus hits al igual que, como sospechan algunos, podría inventarse otras… cosas.

Pero es que además de la paliza y del otro robo, al parecer debía dinero hasta al de las pipas.

Yolanda Ramos, siempre en mi equipo.

Y ojo, porque hubo más. Hubo mucho más. Por ejemplo, Luis Bárcenas comentó en su momento que entregaba pasta gorda (en negro, claro está) al PP. A cambio de suculentos contratos, cómo no.

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1409949355969232902?s=20

Otra. A Sandra Barneda la amenazó en el programa Hable con ellas con cortarle el cuello. Una joya de señor, vamos. Y también se habla de que hubo trabajadores a los que acosó sexualmente. Ojito con el presunto Harvey Weinstein patrio. Para película da lo suyo, desde luego.

Resumiendo y por finiquitar este asunto de los tuits y los memes de José Luis Moreno… ¿a alguien en este país le caía bien, por favor?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai

Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo...

Nos hemos quedado a cuadros cuando esta tarde ha saltado la noticia de la incorporación de David Bustamante a la segunda velada de boxeo...