Inicio Amigos de Crush Los mejores memes de la cagada cometida por Antonio Baños

Los mejores memes de la cagada cometida por Antonio Baños

-

¡Madre mía, la que se lio ayer con el tuit de Antonio Baños! Un desliz lo tiene cualquiera, pero cuando lo comete un personaje público la cosa se pone más tensa que un director de orquesta viendo cómo coge el violín Kiko Rivera. Un usuario de Twitter captó el momentazo y el ingenio de las redes sociales se puso en marcha. Estos son los mejores memes y tuits de la cagada (perdón).

Lo de ayer (y hoy, que sigue la cosa) habría dado para un Tweetend, pero cayó en jueves. Lástima. El tuit de Antonio Baños, periodista y exdiputado, hablando de la poeta Amanda Gorman podría haber pasado sin pena ni gloria si no hubiera sido porque el pantallazo elegido para ilustrarlo reveló sus gustos sexuales. Y estos son…, a ver cómo lo digo…, hezpeciales.

Para quienes no sabéis que es «japanese scat», y antes de que vayáis a buscar y potéis vuestra última comida, os lo digo yo: es gente a la que le gusta comer caquita («scat» es «scatology»). O sea, «scat» es la parte chunga de esto; «japanese» es… lo exótico, supongo. Que igual tienen otro color o textura. MIRA, NO SÉ, PERDONAD, QUE ESTOY MU LOCA. Pero claro, hubo quien se metió a indagar y salió escaldado:

  Errejón ya no es Milhouse, ahora es Karate Kid: los mejores memes

Deposición independentista, el exdiputado reveló sin querer que la caca japonesa le pone hot. Mira, no seré yo quien se meta con los gustos ajenos mientras no me los restriegue por la cara (puaj, esto me ha dado asco escribirlo hasta a mí), pero claro, chiquillo, cuando hagas un pantallazo, ¡recorta, por dios, recorta!

  Tweetend 15: lo mejor del finde (más allá de Eurovisión)

El tuit de Antonio Baños dio memes que pasan a ser legendarios

Por si no lo sabéis, Antonio Baños fue diputado por la CUP, partido independentista catalán situado en la izquierda. Pues bien, las siglas del partido y el cacatuit dieron mucho mucho mucho juego:

Os sitúo, por si alguien no tiene este dato. 2 Girls 1 Cup fue una película pornográfica cuyo tráiler se convirtió en viral hace ya muchos años y que va pues… de gente comiendo… en fin, yo creo que con ver el tuit anterior se entiende bastante.

Y luego está la cosa indepe. A cierto sector del independentismo le gustaba llamar «nyordo» (ñordo) a los españoles que se oponen frontalmente a una idea de secesión de Cataluña, así que el chiste estaba hecho:

Wikipedia entra en el asunto

Claro, como sabéis, Wikipedia se puede editar y ya hubo quien entró en la versión inglesa y la lio parda:

  Esperanza Aguirre, última máscara de Mask Singer… y carne de memes

El tuit de Antonio Baños está dando muchísimo de sí, las cosas como son:

Un apellido que tiene su coña

Me autocito, con perdón:

  Errejón ya no es Milhouse, ahora es Karate Kid: los mejores memes

Y, cómo no, necesitábamos el meme de la DUI para narrar lo del tuit de Antonio Baños.

Tomárselo con humor no viene nada mal

Evidentemente, Antonio Baños terminó borrando el tuit, porque menuda cagada. Supongo que con tanto «pío pío» de notificaciones sobre lo sucedido letrina el oído:

Aunque, mira, no hay como tomárselo con humor. Mis dieses por tu reacción, Antonio:

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer