Donald Trump pierde las elecciones de EE.UU y protagoniza unos memes dignos de enmarcar. Por mucho que el presidente con peor rima de la historia de los presidentes (45º) se ponga de colores (ya no es solo naranja), se le escapa el poder entre los dedos. Trump ya sabe que tiene que salir de la Casa Blanca con todos sus delirios de grandeza, árboles de Navidad, su Melania y su operada familia. Y su cara es un poema. Así que te regalamos esta colección de memes para tu gozo personal, ¡A disfrutarlos!

Los memes de Donald Trump
Donald Trump llega con cara de que le ha sentado mal el chuletón de la cena. Fotos: Agencias

Con esta cara llegó el todavía presidente de los EEUU Donald Trump a su última comparecencia. Compungido y cabizbajo. Hasta su habitual color naranja de piel estaba como más pálido que nunca. Primer meme de la colección de memes de Donald Trump.

Y es que a esta hora se puede decir con la boca bien grande que Donald Trump pierde las elecciones a la presidencia de los EEUU. El candidato demócrata Joe Biden ha ganados los esaños necesarios, pero Donald anuncia que no saldrá de La Casa Blanca sin dar antes batalla.

MÁS EN CRUSH
Late Night se burla del testimonio de tres minutos de Trump
Donald Trump pierde las elecciones
-¿Cómo dice joven? ¿Perder las elecciones? Ya he cambiado el bombín de la puerta de la Casa Blanca, je’. Fotos: Agencias

Pero Donald Trump no se rinde. Sigue soltando estupideces por su boca a un ritmo vertiginoso. En su última comparecencia su ánimo se veía mucho mas bajo y su tono menos exaltado pero su discurso beligerante y loco es el mismo. Segundo meme. ¡Le han robado las elecciones! Afirma.

Tanto es así que las 3 grandes cadenas de televisión , la ABC, la CBS Y la NBC, cortaron la emisión porque Trump estaba acusando de fraude y estaba atacando todo el sistema electoral del país. Y con esta cara. Tercer meme. ¿Tienes ya la colección de memes de Donald Trump?

MÁS EN CRUSH
Maryanne Trump Barry, hermana de Donald Trump, muere a los 86 años
Los memes de Donald Trump
-‘Soy el presidente número 45, si. ¿Qué les hace tanta gracia? ¿Qué rima?’. Fotos: Agencias

Donald Trump pierde las elecciones y la cordura puesto que acusa de fraude a todo el sistema electoral estadounidense

Y nosotros tenemos la teoría de que va a atrincherarse en la Casa Blanca detrás de todos los árboles de Navidad que puso Melania (aka Flotus) el año pasado, y armado hasta los dientes no va a querer salir. Porque de hecho muchos son los que le acusan de usar La Casa Blanca como su cuartel general. Mal Donald mal.

Y es que Trump no está acostumbrado a perder. Lo ha ganado todo en la vida. Y ahora que ve como el poder se le escapa entre las manos está actuando como los niños pequeños cuando les da una rabieta gorda y se tiran al suelo del supermercado porque no le has comprado un helado en diciembre. Trump el pataletas.

MÁS EN CRUSH
Trump se va… pero nos deja sus mejores memes
Los memes de Donald Trump
-‘ Istimis pirdindi lis iliccinis,. Paparruchas. Estamos ganando. Fotos: Agencias

Este es nuestro favorito de los memes de Donald Trump. La cara de ‘ni, ni, ni’ con la que parece que contesta a la prensa. Penoso.

https://twitter.com/escritoramedias/status/1324720996654456840?s=20

¿Qué será lo siguiente Trump? ¿Hacer un muro alrededor de la Casa Blanca para que no te saquen de allí? Ya no se nos ocurren mas maneras de hacer el ridículo a nivel mundial. Para ya hombre. Retírate a una de tus lujosas torres a jugar a ser jefe, como cuando despedías gente en The Apprentice. Ahora el despedido eres tú.

MÁS EN CRUSH
Ron DeSantis se retira de la carrera presidencial y respalda a Donald Trump

Y deja de lloriquear que pareces Chabelita en la Casa Fuerte.

Pero Trump no estamos hablando de un partido de rugby sino de unas elecciones en las que mas de 65 millones de personas han hablado con su voto. ¿Fraude electoral? ¿Demencia senil? Nos decantamos mas por lo segundo Trump bonito.

https://twitter.com/LalaChus3/status/1323603076272558080?s=20

Donald Trump pierde las elecciones y en twitter le han bloqueado tantos mensajes que se ha quedado blanco

Solo tienes que echarle un vistazo a su twitter para ver que dos de cada tres mensajes son catalogados por la red social como engañosos.

Así que todo apunta a que la rabieta de Trump va a acabar mal.Virtual y realmente porque está instigando con su actitud al levantamiento de miles de sus seguidores mas exaltados, que han salido a la calle a pedir el fin del recuento de votos. Otra vez mal. Donald.

Y hablando de contar. Trump ¿Sabes contar? Pues no cuentes con nosotros para esta locura. De momento todo esto nos está dando un hambre atroz. Me apetece un chuleta con patatas o una hamburguesa. Mira el currazo de este humorista español haciendo tu cara con comida. Fanes somos de Asier Sanz.

https://twitter.com/jose_gtazsk/status/1324548141438423040?s=20

Pero mira si el mundo se libra de ti, pues desde aquí aplauso fuerte.

Donald Trump pierde las elecciones
– Marcho con la tranquilidad que lo he explicado todo muy bien. He ganado. A dormir’. Fotos : Agencias

Bye Donald ‘Pataletas’ Trump.

https://twitter.com/LaMagaEnPanama/status/1325107543945977858?s=20
https://twitter.com/heavymetalethan/status/1325144085410164736?s=20