Por más que intentamos entender por qué el hijo de Julio Iglesias, Julio José Iglesias presentó a su novia disfrazada de fantasma, no podemos y los tuiteros tampoco. Mirad qué colección de memes tan surrealistas.

El hijo de Julio Iglesias y exconcursante de ‘Tu cara me suena’ hizo así la presentación de su actual novia Vivi Di Domenico en un bochornoso evento que no tardaron en afear en Twitter. La presentación de Vivi como si fuera un objeto se convirtió en objetivo de memes y comentarios en la red del pajarito.

Todo ocurrió en el evento de presentación de una nueva marca de joyas para la que el hijo de Isabel Preysler era imagen. Durante el evento, el hermano de Tamara Falcó decidió que sería una buena idea presentar a su nueva novia tapada con una especie de burka fantasmagórico de cuerpo entero, pero claro, como todas las ideas geniales, una vez llevadas a cabo, a veces no salen como uno las tenía en la cabeza. Mirad.

Los comentarios y memes no tardaron en llegar y con razón. Presentar a tu nueva novia, la modelo brasileña como si fuera un jarrón no gustó a nadie. Os dejamos con la colección de comentarios y memes sobre la nueva novia fantasma de Julio José Iglesias que os va a hacer la mañana porque dan en el clavo.

https://twitter.com/eldelosblocks/status/1593751356157853696?s=20&t=D4P2TDvk-By8K6rtek-rvQ

Más memes: