Se acabó lo que se daba. Ya se ha terminado el programa favorito de media España, ese que nadie reconoce que ve, pero que lidera las audiencias. Pero si eres de los que no saben qué hacer hasta la próxima edición, tranquilo. Hemos recopilado unos maravillosos memes de la final de La Isla de las Tentaciones para que no te quedes tan vacío

Si es uno de los mejores gif de todas las ediciones, se dice y no pasa nada.

Finito. Ciao, pescao. Se acabó. Miles de españoles lloramos (bueno, igual no tanto), porque se ha terminado La Isla de las Tentaciones. Nos hemos quedado tan vacíos como cuando acabó ‘Juego de Tronos‘, como con el final de La Casa de Papel, como cuando vimos a Monica Geller echando la llave de su apartamento de ‘Friends’ para siempre. El miércoles tuvieron lugar las hogueras finales y hubo de todo: risas, tensión, lágrimas… Y hablamos tanto del programa como de las casas donde se estaba viendo.

MÁS EN CRUSH
¿Qué quiere decir "el caballito de mar sale a trotar" en 'La isla de las tentaciones'?
Así de bonita fue la ruptura de Álvaro y Rosario. Fotos: Mediaset.

Ha sido una edición que ha tenido de todo, hasta un trío, así que la final no podía ser menos y los espectadores tampoco. Los tuiteros hicieron de las suyas y tuvieron para todos los concursantes. No hubo piedad ni con la ruptura de Álvaro y Rosario, que fue ruptura, pero bonita. El más criticado, sin duda, Alejandro, que se vio plantado por Tania en la hoguera final a pesar de sus súplicas y de sus lágrimas. Pero ojo, que Nico también tiene los suyo. Muchos dudan de su capacidad intelectual. No lo decimos nosotros, lo dice Twitter.

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/1481389798250237957

No queremos ser malos, pero es que hay que reírse. Hay veces que no es necesario ni poner Telecinco. Te metes en redes y ya te enteras de todo lo que va pasando en el programa, hasta de la publicidad.

MÁS EN CRUSH
Traición entre las chicas de LIDLT en el cumpleaños de Lara
https://twitter.com/jcarlosmonster/status/1481392382302113796

Terminada la hoguera, muchos seguidores están pensando en el futuro del programa… Unos se centran en que todavía queda el reencuentro, el que nos va a contar qué ha pasado con los concursantes seis meses después. Si Tania y Alejandro lo han arreglado, como así parece, si Josué y Zoe siguen juntos… No sé si estamos preparados.

Pero también los hay que ya piensan más allá y en futuras ediciones, que de momento NO HAY GRABADAS. Pena máxima.

MÁS EN CRUSH
LIDLT: Manuel no deja la manita relajá y da la gran sorpresa...

Eso sí, no falta el humor y los que han querido ya ‘adivinar’ los que podrán ir a una próxima edición… Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que van a ser los protagonistas de la nueva docuserie de Telecinco serían una fantasía. ¿O no?

https://twitter.com/seesawxint/status/1481382347467538432