InicioActualidadLos memes de Naim Darrechi, el influencer más odiado, en busca y...

Los memes de Naim Darrechi, el influencer más odiado, en busca y captura

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Naim Darrechi, el influencer más odiado, está en busca y captura por la policía por este motivo y ahora es grave. Te lo contamos todo.

Sí, le recordarás por su anterior polémica en la que este influencer tan majo conocido como Naim Darrechi aseguraba ante sus casi 29 millones de seguidores en TikTok que él nunca usaba preservativo y que mentía a las chicas con las que mantenía relaciones diciéndoles que era esteril para así poder ‘acabar dentro’. Este es Naím Darrechi, un influencer que según dice en su último post de Instagram: “Soy mi propio Dios, creador de mi realidad”, parece que esta realidad en la que está en busca y captura, no le ha salido muy bien. ¿Qué le ha pasado ahora a Naim Darrechi para estar en busca y captura?

MÁS EN CRUSH
El antes y el después de la 'tiktoker' Lola Lolita

Naim Darrechi está en busca y captura por la policía

Al parecer todo se le ha complicado a esta joyita. Naim Darrechi se encuentra en busca y captura tras no presentarse a un juicio en el que le pedían al influencer una condena de 18 meses de prisión y una multa de 1.200 euros.

El motivo del juicio fue por la trifulca que montó Naím en un botellón en 2021 en donde además se enfrentó a la policía.

Por no presentarse al juicio, Naim Darrechi ha sido declarado en busca y captura, algo que ahora sí que es grave y que le puede llevar a la carcel pero con una mayor condena.

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero desaparece de redes sociales por sus fotos con José Nogales (el de 'las gatitas')

Y como era de esperar, Twitter se ha llenado de memes sobre el asunto de la búsqueda y captura de Naim Darrechi. Que los disfrutéis.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta...

Una posible reconciliación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin parece que cada vez está más cerca a juzgar por esta imagen que les podría implicar.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón