Rafael Amargo estaba programado para aparecer este sábado en Sálvame DeLuxe pero ha hecho una espantá que ha puesto Twitter patas arriba. ¿Lo quieres ver? venga…

Tras la polémica que ha protagonizado el bailarín esta semana, en la que ha sido noticia de todos los medios por supuesta participación en una organización de tráfico de drogas, Rafael Amargo decidió que Sálvame sería un buen lugar para aclarar las dudas sobre su culpabilidad.

Todo iba viento en popa, los grupos de WhatsApp de tus colegas eran un bullidero de mensajes y quedadas para verlo esta noche. Todo iba bien pero de golpe y porrazo Telecinco anunció:

MÁS EN CRUSH
Tweetend 8: especial Rafael Amargo en el Deluxe

RAFAEL AMARGO NOS HA DADO PLANTÓN. Nos ha hecho su peor baile (badum, tsssssch)

Arde Troya. Telecinco mosqueadísima, que si plantón, que si malqueda, que si eso no se hace, que si no nos lo puedes decir con tan poco tiempo…

Pero ojo, no hay nada peor que Telecinco mosqueada, es peor que tu madre con la zapatilla voladora, así que se pudieron a pensar muy fuerte y se dieron cuenta de que no pasaba nada, que no había problema, si la audiencia quería intimidades de Rafael Amargo, Telecinco se las daría. Los teléfonos comenzaron a hacer llamadas y voilà, Klein, el ex novio de Rafael Amargo se animaba a acudir a plató para contar secretitos de alcoba, orgías locas y alguna cosa más. Arreglao.

MÁS EN CRUSH
Sofía Suescun y Rafael Amargo, conexión sorpresa

Y en estas nos andábamos, cuando los usuarios de twitter ponían en marcha la maquinaria y sacaban todo el sarcasmo y la ironía a pasear regalándonos estas joyas del ingenio en forma de tweet. Aquí los tenéis, los memes de Rafael Amargo, tweets como postre de este tema que nos tiene livin’ toda la semana.

Con ustedes, los memes de Rafael Amargo:

https://twitter.com/_ElAbu/status/1335332600160915461?s=20