Acaba de arrancar la edición de Supervivientes 2023 y Twitter ya se ha llenado de memes tronchantes. Míralos.

Esta edición no sabemos si va a ser la mejor, pero lo que sí sabemos es que para mucha gente es la edición más desconocida porque ¡NO CONOCEN A NADIE! A nosotras nos parece un poco exagerado decir que no conocen ni a Raquel Mosquera ni a Adara, pero podemos entender que no conozcan al resto porque bueno… a ver.

El resto de participantes son: la pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno; la exparticipante de ‘Hijos de papá 2’, Patricia Donoso; la suegra de Anabel Pantoja, Arelys Ramos; la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón el sobrino de Pocholo, Bosco Blach Martínez-Bordiú; los hijos de Raquel Bollo y Chiquetete, Alma Bollo y Manuel Cortés; la ganadora de ‘Insiders’, Raquel Arias; el ‘instagramer’ Jonan Wiergo, el ‘tiktoker’ Ginés ‘Corregüela’, el paparrazi Sergio Garrido; el excapitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava; los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ Diego ‘James Lover’ y Katerina Safarova, y el modelo italiano de origen ucraniano Artur Dainese.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'

Vale, vistos así, entendemos que algún nombre se os escape, pero lo que sí os aseguramos es que van a dar juego o por lo menos, van a dar meme…

LOS MEMES MÁS GRACIOSOS DE SUPERVIVIENTES 2023.

https://twitter.com/NEREAG1982/status/1631411033624440832?s=20
https://twitter.com/kokanjon2/status/1631413401820753920?s=20